martes, 11 de noviembre de 2008

Dame un beso...no, no...


Ayer me chuté un programa de besos, hablaba todo sobre ellos, lo que representa, los problemas que hay antes y después y lo que te cambia por dentro.

Recordé cuando era adolescente y pensaba tantas cosas sobre los besos, eran tan inocentota (por no decir otra palabra) que yo pensaba que al besarse uno podía quedar embarazada, entonces trataba de no estar sola con chicos o no jugar a la dichosa botella.

Años después, me di cuenta que el besar se me hacía algo tan difícil, si el novio en cuestión me invitaba a salir me lo pasaba de lo más nerviosa de imaginar que al final del día habría un beso.Muchas veces ensayaba en casa con mi mano, suena absurdo, y claro que lo es, ya que no es para nada lo mismo la mano que la boca. Y es que yo pensaba que había técnicas para besar, que llegas y el otro tipo tenía que saber también como voltearse, como moverse, en fin...un dilema.

Los recuerdos sobre los besos pueden variar, creo que todos hemos pasado por los inolvidables y por aquellos que ya bloqueaste o borraste de la mente. Aquí los míos:

El primer beso, de esos que son de piquitos me lo dio un chico de Chihuahua, era un noviecito de la cuadra y nuestros amigos nos obligaron a besarnos, ese día mi hermano y yo íbamos a la tienda y que nos detienen, las chicas me agarraron a mi por detrás y los chicos a él, me acuerdo que cuando ya estábamos frente a frente me preguntó ¿Para dónde voltearás tu cabeza?, y en seguida puse mi cabeza de lado a la izquierda y el hizo lo contrario, fue un choque de labios tan seco que ni sentí nada.

Hubo un chico con el que salía hace algunos años, deseaba ser mi novio, pero no me pedía que lo fuera, si no que quería llegar directo al beso, y tal vez yo hubiera aceptado si no fuera por su apestosa boca, parecía que algo se le había muerto dentro y no se había dado cuenta, hubo veces que le invité una pastillita tic tac o unos clorets, según yo para dejarme seducir, pero nel pastel, al señorito no le gustaban esas cosas porque te dejaban un olor raro.... a limpio!!

Hace unos años, unos 5 que conocí a un chico que me robó un beso, pero que beso!, parecía que me andaba buscando algo en la garganta o en el estómago, no era un beso, ese hombre me auscultaba, fue de lo más desagradable, pero creo que ni se daba cuenta que sus besos en vez de derretir, ahuyentaban a las chicas.

Luego con otro de mis novios (no fueron tantos lo juro :) ), nada más me besó en la primer cita, muy lindo, pero luego desaparecieron, nunca más volvió a besarme, le pregunté si había hecho algo mal y me dijo que no, que no quería olvidar los besos de su "ex" , luego se nos hizo costumbre estar juntos así como si fuéramos hermanos.

Otro chico con el que salí, se le ocurrió besarme en la cabeza, pero sus besos eran mordidas, así como suena, ¡mordidas!, se me figuraba como cuando alguien trata de morder un mango, le clava los dientes y quiere ver si sale juguito, así me sentía yo, nunca le pregunté porqué lo hizo solo me acuerdo que lloré y le pedí que me llevara a mi casa, asunto cerrado.

El beso es muy importante, es algo que puede cambiar tu relación, con un beso te das cuenta de las intenciones de muchas personas. Una amiga te saluda de mano, pero el día que te da un beso en la mejilla como que tu status con ella cambia o un chico que puede estar de los más lindo de pronto te da el peor de los besos y se te acaba el entusiasmo en un dos por tres.
He tenido amigos que les huele la boca a un metro de distancia y si vieran las veces que me he preguntado, ¿Cómo aguanta la esposa?, o ¿Será que el amor hasta eso lo soporta?

Hay besos que fue mejor no haber dado nunca como áquel que quise dar a mi mejor amigo pensando que era el amor de mi vida ¿Qué hubiera pasado?, tal vez la amistad hubiera terminado y ni novio ni amigo.

Esto fue un poco del historial de mis besos... ahora una pregunta para ti: ¿Cuál fue tu mejor y peor beso?

3 comentarios:

juanpi dijo...

Me gusto mucho tu post de los besos, vengo del blog de la chaulafanita.
Mira, una cosa si se, un beso jamas se pide, tan solo se los roba :)
El mejor beso, el de mi amor platonico (no doy nombres).
Y el peor beso, bueno creo que ninguno he tenido la dicha q todas las que he besado(q tambien han sido pocas) han besado rico

Anónimo dijo...

jaja qué anécdotas kózmica!! Yo recuerdo sólo el primer beso de un novio que tuve, me succionó!!! jajaja de esas veces que te dejan bien babeada gggrrr... Pero bueno le di chance jajaja, fuimos novios... pero nel pastel jajaja como dices, después de un tiempo no se lavaba los dientes ggrrrr y traía el cilantrazo entre los dientes, oliendo a cebollaaa gggrrrrr... no bueno desde ahí dije bye bye.... guácala... =D

Los de mi amorcito son taaann tiernos, lindos, apasionantes jiji, bueno de todo un poco... Nuestro primer beso fue cruzando la calle aaah tan lindo, llegó corriendo y me plantó un beso... aaahhhh hermosoooooo...

Saluditos!!!

glass

Verónica dijo...

Jjajaja el cilantrazo....

Glass,es lo bueno de que el amor de nuestras vidas besen bien no?? jaja..porque qué hubiera pasado por ejemplo que el kris que tanto me gustó y nos sentimos tan atraídos en todos los aspectos hubiera olido a cebolla, que hubiera traído un frijolazo o que no besara bien??? que asco noooo..jajaja... decepción total...eso si mata la pasión :P