lunes, 10 de mayo de 2010

Estoy feliz

Hace unos meses conté sobre una expareja con la que conviví por 8 años, un tiempo como novia otro más como amigo, pero que por circusntancias de la vida nos alejamos y aunque sabía de él por mi hermano Arturo nunca nos volvimos a ver ni a platicar. Una veces creí estar enamorada de él y otras lo veía como mi mejor amigo. Al final imagino que ya era como parte de mi familia y por eso jamás he podido asimilar la idea de que tantos años se fueran al caño, pero no lo busqué ni me busco.

Hace uno o dos meses me llegó en mi facebook una notificación de que me pedía ser su amigo. No lo podía creer, es más, tanto así que ni lo acepté de inmediato. Pensé que quizás era alguien que se llamaba igual o quizás se había equivocado y me lo envió por error. Pasaron 3 días y lo acepté, con mis reservas pero lo acepté. No nos saludamos por unos días, creo fueron semanas. Hasta que me animé a mandarle un correo privado para saludarlo y con muchísimo gusto me contestó. Le platiqué de mi embarazo y le dio muchísimo gusto y así estuvimos, jamás planeamos vernos ni nada.

El sábado descansaba en casa de mi madre cuando mi hermana me avisó que él estaba afuera. Nos dimos un abrazo largo y me di cuenta que no ha cambiado nada. Después de 6 años sigue igual, de hecho nos tratamos igual. Me tocó la panza no sé cuantas veces. Acercó su oído para escuchar a la bebé y le dio un besito. Platicó un rato conmigo y mi familia pero no dejaba de tocarme la panza y de decirme que le daba gusto verme así.

Después de 6 años me doy cuenta que las cosas pasan por algo. Tuvimos que separarnos para darnos cuenta de muchas cosas, para asimilar lo que realmente éramos y somos: una familia. Estoy más que feliz de que me haya buscado y que volvamos a retomar la amistad. Es el amigo que más dolor me ha dado perder en la vida. Apesar de que tuvimos muchas broncas como pareja, con nadie disfruté la amistad como con él.

Siempre estuvo a mi lado en su momento. Vimos cientos, miles de películas. Cada vez que comíamos o cenábamos poníamos friends y los veíamos todos los días de la semana. Yo me iba a mi trabajo y él, como músico que solamente trabajaba los fines, se quedaba en casa y hacía de comer y todo el quehacer de casa. Viajamos muchísimo juntos, pasé navidades en casa de sus papás y él con los míos (como pareja y como amigos). Dejó de irle al América para hacerse fan de pumas. Jamás me aburrí de su plática.

Las cosas no serán igual que antes pero al menos ya volvimos a vernos a platicar, a saber que ahí estamos para lo que sea.

Para el momento tan duro que ahorita estoy pasando es realmente lo mejor que me pudo pasar. Entre tanto caos me siento realmente feliz.

Aprovecho para mandar un saludo a todas las mamás de mis amigos y compañeros blogueros. A mi madre por aguantarme estos días con mis altas y mis bajas. Feliz día de la madre.

12 comentarios:

PHERRO dijo...

Saludos Carnalita Sideral.
Buena onda por lo de tu AMIGO, son chidos los reencuentros, más cuando los malos momentos se han perdonado.
¿Cuál es la dificultad por la que estas pasando ahora? No te aflijas ni te aflojes :o]
Felicitaciones a tu MAMÁ y por supuesto a TI que ya lo eres.
Cuídate mucho, no te permitas entristecer, luego nos leemos.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Koz:

Pues bienvenido sea ese amigo a tu vida, por algo pasan las cosas, y las buenas amistades, bien cultivadas, dan frutos y la prueba esta ahora en tu vida.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMITAXXX, CLARO A TI TAMBIEN, UN BESO ESTRUJANTE A TU ADORADA PANCITA... CUIDENSE HARTO.

Besos de la Bruja Bonita*

Kózmica dijo...

Pherro:

Saludos carnalito. El reencuentro fue una gran sorpresa pero algo con lo que soñé todos estos años. Sabía que no se podía terminar una amistad tan linda que tuvimos en la que más bien fuimos como hermanos.
Y bueno la dificultad la voy superando día a día, me cuesta hablar de ello porque me pongo muy mal y pues estoy en mi trabajo. Soy fuerte y sé que puedo con esto y con mucho más, además la nena que traigo en la panza me dá fuerzas para que sea leve el golpe que viví. Gracias por tus porras y no caeré, lo prometo :D

Bruja:Mil gracias! un abrazo para tí también que eres una bruja-mamá a todo dar.

Saludos!

NTQVCA dijo...

Tienen que pasar muchos años para poder ver a alguien con gusto y se te olvide un poquito los malos ratos, gracias por las felicitaciones, estaba leyendo eso justo cuando estaba hablando por telefono con mi mamá-

Kózmica dijo...

NTQVCA:
Después de tanto tiempo se pueden apreciar mejor las cosas. Creo que no hay necesidad de pedirnos disculpas ni de hablar de lo que pasó o debió haber pasado. Mi cariño por él está intacto y ahora sí lo puedo ver así como un amigo, en ese tiempo estaba un poco desubicadita jajaj.
Qué bueno que las leíste...espero la pase genial tu mami.

saludos!

la MaLquEridA dijo...

Espero que todo vaya bien, no sé qué pasa y si es difícil hablar de ello se te respeta, ojalá puedas superarlo pronto y te deseo que te la pases muy bien no sólo hoy, sino todos los días.



Felicidades!!!.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Felicidades,aun no esta "afuera" la nena pero ya eres Ma',que buena onda eso de tu amigo,saludos,KOZ!!!

Kózmica dijo...

Malque:
Parece mentira pero por primera vez me cuesta mucho hablar de lo que estoy viviendo. Aveces siento que ya no puedo más y quiero flaquear pero leer blog como el tuyo me han ayudado a darme cuenta que lo mío no es más que una pruebita que la vida me está poniendo y que no se compara para nada con los problemas que de verdad vive otra gente. Pero así pasa, cuando tienes la bronca sientes que nadie más la vive y te metes en tu caparazón. Pero es cuestión de tiempo supongo yo.

Mis ojos:
Gracias por la felicitación, se me hace bien raro que ayer mucha gente ya me ve como mamá y me felicitaron, es verdaderamente extraño pero me debo acostumbrar.

Saludos!

Kanuto dijo...

Es bueno tener siempre a un amigo así, bien por eso, saludos y felicidades :D

p.s. mala suerte con nuestros pumas :(

Venus dijo...

Kósmi,

Que alegría saber que te encuentras rebosante de felicidad... es tanta que escurre por mi monitor... en verdad...

Si tus líneas transmiten esos sentimientos, no es necesario preguntar más!!!!

Los caminos de bifurcan... más no sabes en que momento se vuelve a encontrar...


¡ ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! ! !

Por el reencuentro y para la futura mamá!!!


Recibe un gran abrazo y que siga esa felicidad inundando tu ser...


pd. graxs por la feli...

Pablo Cabañas dijo...

Es muy tierno que haya sucedo ese momento; las cosas pasan por algo, como dice mi mamá...

Y aunque sea algo atrasado: ¡Feliz Día de las Mamás!
ñ_ñ

Kózmica dijo...

Kanuto:
No me toques ese vals porque lloro. No puedo creer que los pumas no hayan seguido. Fin del fut para mí...hasta a otra temporada.

Venus:
Sí, es tan lindo ser amigos ahora ya más maduros y con tantas cosas que vivimos. En aquella época yo no era tan peque pero mentalmente simpre me sido inmadura. Hoy veo todo diferente.

Pablo:
Muchas gracias por la felicitación, aún no me acostumbro a ellas.

Saludos!