viernes, 26 de noviembre de 2010

Feliz tercer cumple mes.

No, no voy a publicarlo cada mes, pero hoy lo hago porque desde ya voy a empezar a celebrarle con un pastel todos sus cumple-mes, ya que, como será bebé única, quiero festejar todo lo que vivamos juntas.




viernes, 19 de noviembre de 2010

lunes, 8 de noviembre de 2010



El viernes murió un excompañero de un periódico local durante un tiroteo que hubo en esta ciudad. Fue a eso de las 11:30 cuando Carlos Guajardo quedó en medio del fuego cruzado. Le conocí cuando trabajé en sociales, él ya llevaba mucho recorrido en la nota roja. Me pegó fuerte escuchar su nombre. En paz descanse.

Ese día fue la locura, yo siempre había escuchado sobre las balaceras pero jamás me tocó vivirla tan cerca. Me aterré porque fue a escasas cuadras de mi trabajo. Vi pasar por encima de nosotros a helicópteros que lanzaban granadas por todos lados. Unos hombres nos sacaron del local y nos pidieron que nos fuéramos porque "iba a ver pedo". No lo niego, tuve muchísimo miedo y lloré como niña. Me temblaban las manos pero aún así escribía en facebook para que no se acercaran al centro de la ciudad. Retenes por todos lados, crisis nerviosa, ambulancias...pero nada de policías ni tránsitos. Ahora sí pensé en irme a otro lado, pero en todo el país andamos igual.