jueves, 13 de marzo de 2008

Instamatic Karma



Para todos los que me conocen, saben que soy Lennonista de corazón, así que ya sabran que me encantaría que alguien se apiade y me regale el nuevo libro que sacará May Pang, donde habla del fin de semana perdido de Lennon, aunque así como lo ví, ni tan perdido, ya que según Pang, fue un tiempo donde el exbeatle hizo trabajos buenísimos para él y para sus amigos.

El libro se ve muy interesante, sobre todo por las fotos valiosísimas que muestra Pang, donde Lennon está de lo más relajado platicando con el señor McCartney, otra donde está la firma del cierre del contrato del grupo, en fin, varias buenas, que si entran en la página, las tiene con un sello para que no se las fusilen.

Ya saben mi dirección por si encuentran el libro antes que yo. :P



No hay comentarios: