jueves, 4 de septiembre de 2008

You're a shoe



Arreglando mi recámara el día de ayer, me pude dar cuenta que no tengo zapatos de mujer, así es, resulta que tengo desde el 2001 que uso puras botas negras o cafés, toscas. Cuando trato de elegir un zapato me imagino como se verá puesto en todo lo que me pongo, no uso sandalias para una cosa o tenis para otra, si no botas para todo..ultimamente ya estoy tratando de cambiar..pero me parece tan difícil.

Por lo regular elijo zapatos chatos, nada de punta, me chocan... además, nunca en mi vida he usado de tacón de aguja, jamás!!, he visitado muchas zapaterías y con la misma me salgo, no existe todavía un modelo con el que me sienta identificada y no me gusta comprar por comprar. Ahorita tengo unos que tipo suecos de tacón ancho, son femeninos pero siguen siendo toscos.



Entonces me pongo a pensar, ¿Cuándo será el día en que use unos zapatos formales de tacón? ¿Acaso no los sentirán nunca mis pies?, Se que uno tiene que evolucionar y lo he hecho, antes usaba pura ropa hippie y ahora trato de vestirme un poco más decente (aunque la gente piense que aún así no me veo tan femenina)pero en cuestión de zapatos batallo mucho, siento que no es mi estilo, que no me quedan bien a la vista, y como siempre voy a hacer la misma físicamente ( sí, ya sé, más vieja cada vez) pues creo que quedarán descartados en esta vida.

Para colmo de males aquí en México es muy difícil encontrar ese tipo de zapatos, nomás sale algo de moda y guardan todo aquello obsoleto, así que las mando traer de Brownsville. Porfa, si alguien sabe de una zapatería que respete a los antifashionistas les encargo pasen el tip.

No hay comentarios: