Desde el año pasado creo que para noviembre ya no estaban en mi casa. Empezaron de rebeldes, sobre todo Marley. Llegaba y tenía un tiradero y hacían sus necesidades por donde les daba la gana. Primero opté por encerrarlos en la recámara pero me dio tristeza. Luego los puse en la sala, les acondicioné una camita y todos los días encontraba las cortinas con rasguños nuevos donde querían salirse ya que la vecina tenía un montón de gatos. Ah! y es que los míos resultaron hembras. Y aunque chiquitas ya andaban de "nalgasprontas".
Todos los días era un coraje y me dijo el veterinario que era por dejarlos todo el día solos, se sentían dueños de mi casa y ya me veían como intrusa y les valía que los castigara. Luego opté por llevarlos a la zotehuela, pero me daba pena verlos ahí con sus caritas tristes y me ponía a llorar.
Un día mi hermano Arturo me dijo que si estaba batallando se los llevara, ya que él tiene como 16 gatos afuera y unos pequeñitos dentro de su casa. Además ahí hay mucho patio y no había problema. No lo pensé mucho y se los llevé a la semana, pero sí sentí muy feo. Cuando se va de viaje mi hermano y mi cuñada me dejan encargado darles de comer, es cuando aprovecho para verlos ya que como los dos son músicos se la pasan en ensayos o tocadas.
Aquí estan las últimas fotos que les tomé. Nomás sale Woodstock porque Marley ya no se bajaba de la ventana por donde quería huir.
pd.-Cuando voy me reconocen y se suben a mi :)
Siempre que empezaba la música de That 70´s show no lo quitaba de la tele.
Le encantaba meterse en las bolsas cuando llegaba de comprarles alimento
Juro que no le pedí que posara
3 comentarios:
Me gusta mucho leer estos posts, que hablan de cosas sencillas en la vida de la gente. Gracias carnalita.
Neta que los gatos si son fotogénicos, no como algunos pherros.
¿Ya patea el BB? Hace falta quien meta los goles en CU.
Sí, yo adoraba ver las monerías ( ¿o gaterías?) que hacían estos preciosos gatillos, les tomé infinidad de fotos.
Y el bebé aún no patea, nomás lo vi moviendo sus piernitas en el último ultrasonido pero como medía 5 cms no se siente aún. Al rato me daré cuenta, ahí decidiré si lo pongo de delantero o lo mando a la banca.
Saludos!
Huy te entiendo a fondo; tengo 3 gatas y un gato, la verdad uno podría estar ahí el día completo mirando cada "gateria".
Saludos.
Publicar un comentario