miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Cuál máquina?

Soñé que me regalabas flores y sabes que no me gustan. Luego me llegaste con un pastel de fresa y sabes que sólo como de chocolate. Me dejaste una nota escrita en mayúsculas y la leí, aunque digas que no se puede leer en sueños.

"MAÑANA VOY A ARREGLAR LA MÁQUINA"

Desperté a las 3 de la mañana y como siempre anoté mi sueño. Desde que desperté no he dejado de preguntarme ¿qué me quisiste decir con eso? ¿cuál máquina? ¿es una metáfora? ¿me gusta complicarme la existencia?

12 comentarios:

NTQVCA dijo...

Yo nunca he podido leer en los sueños.

SandraL dijo...

Suerte la tuya!

al despertar.. yo nunca recuerdo que soñe...

Eso me pasa por dormirme en sueños!

Saludos..

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Súper Cool! ¡me gusta! Akí le llaman ¡Visión Telescopica! para ke cada uno piense lo ke le de su gana. O lo ke su visión le permita :P jiji io no entendí casi nada. Pero el trip me gu'to. ¡Graaacias linda chica Kósmi-K! ¡Pasela bien! ojalá. Att. vuestra: Odi^^♣

glass ♥ dijo...

Uyyy yo sí los leo, jajaja. ¿Sabes qué capto? Por ahí anda un romancillo, ooohhh qué escondidito te lo tenías jajaja… Bueno eso interpreto, puede estar ahí si es que no te has dado cuenta… Pero vete con cautela temes el no ser correspondida. Todo esto viene porque sientes tu vida un poco incompleta, te hace falta un ideal amoroso, sin embargo tus dudillas te detienen. Veo (jajaja, no bueno ahora sí me viajé) que viene algo bueno en tu vida.

Te mando la cuenta de depósito para el costo de la consulta jajaja. =P

Saluditos!

Kózmica dijo...

NTQVCA:

Yo siempre he podido, clarito veo letras y números, muy chistoso.

San:
Yo recuerdo cada detalle, los escribo cuando por alguna razón me despierto en la madruga o a veces hasta el amanecer. A veces que los leo días después me parecen sacados de películas.

Sol o andrómeda:
Pues fue algo raro, siento que algo me quiso decir el sueño.

Glass:

Esperaba tu descripción, pero sabes? no, no hay romance en puerta, al menos no hay nadie que me lata para andar, bueno sólo el chico del que te conté, ese que pasa todos los días por enfrente de mi chamba y me alegra la pupila, pero ni me conoce.

Además es a Cris que soñé, él me regalaba las flores y el pastel. Cuando vivimos juntos me decía que no se puede leer en sueños, que son mentiras, ashh me caía gordo eso, pero sí lo leí clarito.

Aquí en mi chamba dicen que esa nota quiere decir que me quiere venir a hacer el cambio de aceite jaja..darle mantenimiento a mi "máquina" jajaj ya sabes como son.

Saludos!!

Joint dijo...

Mmm dicen que para interpretar el sueño, todo lo que ocurrio significa lo contrario, o algo así.

glass ♥ dijo...

jaja, no bueno ,entonces es el Cris que anda todavía sobre tus huesitos jajaja.

Taker dijo...

Es muy extraño que yo llegue a recordar lo que sueño, aunque recientemente leí un nombre en un sueño... sobra decir que no conozco a esa persona.

Saludos

Kózmica dijo...

Joint:

Será entonces que querrá descomponer de mi "maquinaria"? puede ser.

Glass:

Pues sí, ahí anda todavía, pero yo estoy con quizás, quizás, quizás :P

Kózmica dijo...

Taker:

A veces yo no puedo recordar los sueños al momento de levantarme, pero me pasa que ya en la noche que me voy a dormir justo cuando pongo mi cabeza en la cama aparece todo, y es cuando lo anoto en mi libreta.

Muchos dan tips para recordarlos, como eso de acostarse de la misma manera que la anoche anterior o voltear hacia arriba al momento de despertar, nunca lo he intentado la verdad.

Saludos

Ñets dijo...

¿Puedes programarte para continuar el mismo sueño y nos digas por favor de cuál máquina se trata?

Duda!

Kózmica dijo...

Mr. Ñets:
Pues nunca lo he intentado, he escuchado de personas que pueden continuar un sueño de un día antes o incluso de un ratito a otro.

Haré el intento, yo también tengo la duda.

Saludos!