lunes, 25 de mayo de 2009

Domingo de contrastes

El día de ayer me sentí el Tuca Ferreti, algunos amigos del pasado y excompañeros de chambas me llamaron para felicitarme por el pase a la final, el teléfono de la casa de mi mamá estuvo sonando y por lo regular eran para mí. Salí más tarde a comprar algunas cosas y la gente que me conoce se detenía para saludarme y desearme buena suerte. Me sentía bien rara pero feliz de que, si no recuerdan mi nombre, al menos saben que le voy a los pumas.

Luego ayer viví un ratito de sentimientos encontrados al esperar al rival del equipo de mis amores, y aunque mi corazón está con ellos y no festejo nunca una semifinal de otros, ayer fue diferente ya que mi hermana le va al pachuca y deseaba que la final fuera entre esos dos equipos, y sí, por primera vez se dará un Pachuca-Pumas.

Felicitaciones a la afición de los Tuzos, ayer parecía que le dejaban el lugar a Indios pero no, a pesar de haber perdido el partido ganaron gracias al global.

No nos queda más que esperar el domingo y mejor ya no hablaré de futbol para no tensionarme.

Bonito inicio de semana.

pd.- Y el contraste es por algo muy fuerte que está sucediendo, no en mi familia, pero sí en de alguien a quien aprecio muchísimo. Espero de corazón que pronto tengan buenas noticias.

7 comentarios:

Taker dijo...

He de confesar que los Pumas como que no me caen muy bien, pero les deseo la mejor de las suertes (tengo varios amigos Pumas).

Lo de las finales, aunque uno no hable de futbol no se puede quitar el nervio y el pensamiento y creo que así será hasta el domingo.

Yo sufrí a causa de muchas finales pero eso ya fué, mi ultimo sufrimiento fue un descenso :( (pero volveremos!)

Saludos!

glass ♥ dijo...

Reconocida en todo Mata jajaja, qué tal??? "No sé cómo te llamas pero suerte para tu equipo". Jajaja no puedo creerlo, seguramente muy seguido estás castigada, digo muy seguido te pones playeras de tus pumitas... XD

jajaja, espero que todo resulte como deseas, a mí no me preguntes a quién le voy. =P

Kózmica dijo...

Taker:
Gracias por la buena suerte que les envias.
Yo trato de no hablar de futbol para no ponerme más nerviosa, de hecho me estuve medio aguantando todo este tiempo en el torneo, pero los nervios ahí están, de hecho anoche soñé que pumas no llegaba al estadio de Pachuca y perdían por default jaja... toda paranoica ando.

¿A qué equipo le vas?, esperemos retornen, los pumas han andado cerca de descender, esperemos el américa lo haga :P

Glass:
Jaja es que yo todos los domingos, a casi todos me pongo mis playeras de los pumas, pierda o gane, yo les soy fiel, pero casi siempre es porque les va muy bien ;)


Saludos

Taker dijo...

Jajaja eso de soñar perder por default si está loco.

Le voy a Necaxa, por eso digo que me tocó el descenso, pero volvemos en un año.

SaludoS

Kózmica dijo...

Taker:
Es que ando traumada con el pase de los pumas, ayer fui un día de locos con tanta felicitación.

Lo siento por el necaxa, hace días escribí sobre eso,sentí bien feo y no porque le vaya, sino por verlos descender después de tanto tiempo en primera.

Esperemos regresen pronto.

Saludos

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

eh k onda...vi k andabas en la fiesta de otro blog hahaha!! y...a k te decias!! :P
naaah..ps chido!! yo tmb le voy a los pumas!
a ver k tal se pone esta final...
aunk no la veré pork SIEMPRE k veo los partidos de mi ekipo favorito PIERDEN...y ps cuando pasa lo contrario hasta a liguilla llegan...asi que vere solamente el resumen haha!! ni pex...
saludos!!
mucho gusto.
Tito.

Kózmica dijo...

Tito:

Sí, ayer anduve en la pachanga festejando a la nueva Miss Blogg, eaeaea creo me puse hasta las chanclas porque le andaba cambiando el nombre a los tamales oaxaqueños jaja.

Me pasa igual que a ti, cuando no veo a los pumas ganan, pero obvio yo lo que hago es prender la tele y andar haciendo cosas como armar un rompecabezas o dizque platicando con mi mamá pero a la hora de un gol festejo y se dan cuenta que ni pongo atención a nada jaja... será de nervios, pero padrísimo este domingo, estoy preparada para todo, eso creo.

Saludos