martes, 12 de mayo de 2009

Nada en la nevera

Ayer me chuté ésta película, tenía unos 8 años de no verla y me volvió a encantar, ¿quién no se ha sentido Carlota alguna vez? lo que es "nada en la nevera" y " el diario de Bridget Jones" relata exactamente las etapas que he pasado en eso del amor, tratando de buscar al número 1, dándome de topes en la cabeza cuando veía a mis excompañeras o amigas de escuela ya casadas y con una vida hecha y yo deambulando por las calles sola, tratando de descifrar cada mensaje corporal enviado por los hombres que pasaban, buscando la relación perfecta, casi salida de un cuento de hadas y sin pistas de ésa persona que llegaría a "alegrarme la vida", claro, más tarde me doy cuenta que sí llegaron, pero ha sido para "entristecerla" nomás y luego andaba como loca viendo como hacer para que se fueran :)

Se las recomiendo si no la han visto, sobre todo si estas soltera o si alguna vez creíste que el príncipe azul en realidad existe.




3 comentarios:

glass ♥ dijo...

jajaja se ve divertida la película, nunca la he visto. Las de Bridget tampoco las había visto, pero una vez apareció la 1en tv y me acordé que te gusta mucho y la comencé a ver, es buena.

Pues el príncipe azul sí existe y no precisamente es de ese color. =D

Saluditos.

paola guillen dijo...

ooh!! la veremos

Anónimo dijo...

interesante.

Tengo treinta años y ni nevera tengo. Asi es como se debe de sentir uno no?

saludetes. Buen blog.