miércoles, 6 de mayo de 2009

No hay quinto malo

El lunes parecía que todo iría de maravilla, me desperté más temprano que de costumbre, me hice el desayuno, puse un poco de música y me bañé tranquilamente. No hubo tráfico así que llegué temprano al trabajo, acomodé mi camioneta y todavía me baje a saludar a la señora que vende el periódico, en esas estaba cuando se me cayó mi bolso y todo lo que traía dentro se salió y rodó por todo el suelo, así que no tuve más opción que levantarlo, tranquilamente, total, faltaba un buen para entrar.

La noticia de hoy, la kózmica atropellada. Su jefe no la vio que estaba agachada y con su camionetita entró y le dio un llegue en la cadera y pierna, la lanzó a unos pocos metros, pero eso sí, enseguida la llevó al médico y de ahí a un buen desayuno. Nada grave, moretones por toda su hermosa pierna y un poco en la cadera, no podrá usar bikini este fin de semana si va a la playa.

No me dolía mucho ese día, de hecho el médico me revisó, me sacó radiografías y nada, todo salió perfecto, tenía, como dije, unos moretones enormes y feos pero hasta ahí, llegamos a la oficina a eso de las 11:30 me parece o tantito antes, trabajé, con una leve molestia, pero como si nada hubiera pasado.


La madrugada del martes me empezó el dolor en la cadera y en el pie, horrible, me levanté y vi todo mi lado derecho inflamado y con un color medio extraño y le llamé a la esposa de mi jefe, me había dejado su teléfono por si me sentía mal. En la mañana me llevaron un médico a casa que me inyectó, me dijo que reposara y que todo estaría bien, así que me la pasé de floja en casa.

Ya no es novedad para mi familia o algunos amigos que me conocen, y es que he tenido una suerte, al menos aquí en Matamoros creo que han sido ya 4 veces que me han mandado al hospital, todo porque soy muy despistada y siempre ando corriendo para todos lados, ahora fue diferente, se los prometo, está vez estaba totalmente agachada y por más que grité no me vieron :(

La primera vez fue en Tepic, iba saliendo de la prepa y me encontraba recogiendo un lápiz cuando un coche pasó a toda velocidad y me dio un empujoncito, era un vocho, me di unas volteretas y caí en un charco de lodo, mi pantalón se rompió y el méndigo chofer no se detuvo, me tuve que ir en camión a mi casa, toda la gente viendo mi ropa lodosa. Me aguanté de no llorar en todo el camino, pero al llegar a casa me pasó como a los niños, nomás vi a mi mamá y me solté llorando, ella se imaginó lo peor.

En el 2001 un chavo de no malos bigotes me dio un pequeño empujoncito con su camioneta, yo iba cruzando una avenida y no vi que salió de una calle a todo lo que daba, trató de frenar pero igual me pegó, él si todo mono se detuvo y me llevó a un hospital y luego a mi casa, en el periódico me dieron el día. Luego me hice amiga del cafre y decía que el destino nos había unido, en donde quiera que me veía me gritaba "destino".

No lo puedo creer, fui a Monterrey y anduve transitando por avenidas grandes, luego fui a México y pues ni se diga, una ciudad un poco más acelerada y no pasó nada, pero llego a mi ciudad y nomás de estar parada en mi propia chamba me lanzan contra el pavimento, ¿será complot? Alguien me dijo que me quieren ver muerta, espero que no sea el caso :P

Gracias a los que se preocuparon y me enviaron mensajes preguntando por mi salud, con muletas pero ya estoy aquí :)

7 comentarios:

David Lepe dijo...

que lo siento. Lo bueno es que estás acá para contarlo.

Anónimo dijo...

Cuìdate Kòzmica, te deseo una pronta recuperaciòn.

Saludos

Grace

glass ♥ dijo...

Aayy amiga, el lunes que me contaste sonabas bien, quién iba a decir que te pondrías un poco mal ayer y de plano quedarte en cama. Lo bueno que ya estás de regreso... Te deseo que te recuperes pronto. Y que tu jefe abra los ojos, hombre!!

Saludos blogueros. ;)

glass ♥ dijo...

Hola otra vez... XD Cuándo vendrás de nuevo acá?? jajaja es que tengo que entregarle un libro a un chico de Matamoros, se lo ganó hoy... peroooo, no quisiera desilucionarlo. Si vienes pronto le digo que se lo mando contigo... ja, no se me ocurre nada más. =( Se me hace gacho no dárselo. =/ En fin...

Kózmica dijo...

David:

Gracias, sí, al menos estoy contándolo :)

Grace: Muchas gracias por sus buenos deseos, el dolor va bajando, los moretones son los que siguen como nuevos.

Glass:

Ese día todo bien, yo bromeaba de lo sucedido, pero en la madru no aguanté el dolor :( y ya me dijo el doc que así pasa, es que ya tenía un buen que no se me atravesaba un coche, y mi jefe ni se diga, el pobre se siente muy mal por todo.

¿Se ganó un libro alguien de Mata? qué padre, pues mira, del viaje pues acordamos que a mediados, ya no recuerdo el día que harán limpieza en la tv azteca, ¿qué fecha era? ahí me dices para programarme y ver qué onda, ya ves ahora ando de muleta :P

Saludos a todos

NTQVCA dijo...

¡Charros!, a mi si me hizo volar por los aires una vieja loca.
Cuidese.

glass ♥ dijo...

La fecha de la barrida XD es el domingo 31 de mayo y vamos a Xochimilco. =/

Y el domingo 7 de junio vamos a Avándaro. =/


Entons qué te parece para el fin del 22 de mayo? =P