lunes, 11 de mayo de 2009

Y sigo...

Alguien me dijo que fuera a Catemaco a que me hicieran una limpia, todo porque el sábado, pasaditas de las 4, por culpa de un camión, me chocaron por detrás, el daño a mi camioneta fue leve pero me dieron un susto horrible, juro que tenía ganas de gritar y de llorar, pero las lágrimas no salieron. Gracias a que traía el cinturón puesto no me pegué más fuerte, pero si me di un llegué con el volante y el brazo izquiero lo traigo adolorido, imagino por la fuerza que hice.

Me bajé enojada a reclamarle al señor que me dio el llegue, pero yo me sentía tranquila, quería gritarle pero cuando vi su coche me dio penita, al pobre se le cayó la defensa, se le rompieron las luces, no quedamos en nada, ni modo que le cobrara después de que se había llevado la peor parte, nomás me dijo que fuera al médico por la sacudida que me dio. Y del señor que provocó todo, ni sus luces.

Pero no fue nada, no me pusieron collarín ni me dieron medicamento, llegué a casa pero seguía sin reaccionar, tenía ganas de gritar, de llorar, de desahogarme, pero nada, me senté frente al televisor, me di una sobada en el cuello y me acosté a descansar mientras veía un maratón de "las nuevas aventuras de la vieja Christine".

Cuando terminó el dichoso maratón me levanté y me puse a pintar la cocina, me faltaba darle unos toques, puse como fondo a American Idol ya que ahora cantarían temas rockeros, por cierto que me fascinó el chico que interpretó una canción de Led Zepellin, tiene una voz genial. Luego puse un poco de música para relajarme, ahí pasé toda la tarde y parte de la noche, no tenía ganasde dormir, seguía como zombie, hasta que de plano me sentí cansada y me di un rico baño.

Me acosté y vi que estaba pasando una repetición de un programa sobre los 40 años del sargento pimienta, me acomodé muy agusto y justo cuando hablaban sobre la canción de "a day in the life" me solté chillando, como niña chiquita, agarré una almohada y la abracé, la mordí, la mojé con mis lágrimas, me revolcaba pero no de dolor, sino de todo lo que no había podido sacar en todo el día, tal vez en toda la semana. Veía el programa entre llantos, vi al señor Calderón, no al presidente, vi al señor Manuel Guerrero, estaba feliz escuchando todo lo que decían, pero no paraba de llorar, hasta que me quedé dormidita.

Desperté el domingo y había dejado mi lámpara encendida, me levanté y me puse algo cómodo y me salí de casa, ya me sentía mejor. La pasé genial con mi mamá, con mis hermanos, con mis sobrinos, por un ratito se me olvidó mi mala racha, aunque debo confesar que no puedo dejar de ver a los coches que se paran detrás de mi camioneta, siento que en cualquier momento me darán otro golpecito. Espero que mi semana sea más tranquila que la anterior y que las sorpresas que me de la vida sean un poquito más agradables.

Bonito inicio de semana.

4 comentarios:

glass ♥ dijo...

Esperemos que no sea mala onda lo que te está pasando, esperamos sean malas rachas que uno tiene que vivir y ya, ya vendrán otros días buenos.

Me sacaste de onda cuando me enviaste un mensajito que habías chocado, de verdad me espanté, qué bueno que no fue un accidente mayor. Cuídate.

Bueno y ahora sí viene el reclamo... ¿por qué no me mandaste un mensajito avisándome del especial del sargento? jejeje.

Saludos blogueros.

Kózmica dijo...

Sí Glass, yo también espero sea una mala racha, aunque mi hermano Arturo dice que así me pasa siempre, se acordó ayer de una vez que nos subimos a un camión y se le zafaron las 4 llantas, nos subimos a otro y no prendió, dice que ya debería acostumbrarme a eso :)

Y te mandé el mensajito porque ya ves que apenas te había contestado el mensaje, pues estaba en ese momento viviendo eso, te digo, andaba con zombie.

El sargento fue en el canal 11 pero era de madru, muy tarde, tal vez lo habían pasado en el día y pues no lo vi, a la otra te aviso.

Saludos blogueros

NTQVCA dijo...

Animo!, de pronto sentimos que estamos solas contra el mundo, pero ya ves que cuando visitaste a tu familia todo se puso de otro color.

Kózmica dijo...

Gracias NTQVCA, así es, hay días que pensamos que todos están en contra de uno, todo apunta a que si, pero luego viene la calma, ya luego uno se ríe de las malas rachas, pero espero que ya se acabe, aunque eso le pone sabor a la vida ;)

Saludos