miércoles, 14 de octubre de 2009

Iguales pero diferentes

No me gusta mucho usar anillos pero si encuentro uno que atraiga mi atención lo compro sin pensar, aunque sea el único que me ponga todos los días.

Hace meses me compré uno que a todo mundo le parecía ridículo por los colores y por la forma, además de tosco. Un día lo perdí y me fui a la tienda para ver si de chiripa encontraba uno parecido y que me encuentro uno idéntico, -nomás me queda ése- me dijo la chava, y lo compré.

Hace días quite la alfombra de mi sala y moví los muebles para dar un cambio y apareció el anillo perdido. Ahora tengo 2 y los uso al mismo tiempo. Ya viéndolos bien no son tan iguales, tal vez en el color y el estilo, pero uno tiene más abultado el centro que otro :)





(No crean que usé el mismo anillo para las fotos, en realidad estoy usando 2)

8 comentarios:

Kanuto dijo...

orale que chido a mi me paso lo mismo, aunque no de ese tipo jeje, pero luego regalé uno.

Ñets dijo...

Son como de peyotitos, ¿no verdad?

Kózmica dijo...

Kno:

Yo no podría regalarlos, no sé, me encariñé con los dos. De hecho pensé en dejar uno por sí se vuelve a perder, pero mejor uso los dos :)

Mr. Ñets:

Sí lo dices porque son abultados y redondos, sí, parecen peyotitos.

Saludos!

Kózmica dijo...

o por el color?? mmm bueno son negros con bolitas blancas y amarillas brillantes.

Bruja dijo...

me gustan las pulseras, los anillos nunca han sido lo mio, sin albur, ash perdon esa costumbre de no censurarme xD

NTQVCA dijo...

¡Kósmic girl!, la foto de tus manos juro que podrían ser las mias, las uñas cortitas, esmalte negro y los mismos anillos! jaja, me emocione!

Kózmica dijo...

Bruja Kózmica:

Pues yo tampoco era fan de los anillos, pero éstas dulzuras lo valen.

NTQVCA:

Sabes una cosa? te creo! Qué chido que te gusten ese tipo de anillos, lo sabía!!

Saludos!

Paloma dijo...

Me encanta tu estilo!!!! :)