jueves, 28 de enero de 2010

Sueños raros y frases ridículas

1.- El lunes soñé que iba al médico y me decía que mi panza no iba a crecer por un problema que tenía. Saliendo del hospital veía con terror como salían sus manitas de mi vientre. Grité muy fuerte y regresé con el doc para que detuviera la salida anticipada del bebé y me decía: "Yo se lo advertí, quién le manda haber tomado tanta coca cola, por eso no le puede crecer el estómago".

2.- Anoche soñé que Michel Bauer daba una conferencia de prensa contando todo lo referente a Cabañas. Acto seguido empezó a sudar y toser como loco y en plena plática se desvanecía. Pasan comerciales y al regresar un periodista da la noticia de que murió de un infarto por la impresión que le dio que el jugador del América no se recuperaba. Entonces en el sueño yo decía: "qué cosas! se murió primero él que se veía tan sanote y guapo y Salvador capaz que al rato como si nada".

5 comentarios:

David Lepe dijo...

Vaya que estuvieron raros... lo bueno es que fueron sueños.

Kanuto dijo...

Algo raros jeje. Lo importante es que solo fueron sueños y tu estes bien.

Saludos

NTQVCA dijo...

Ja ja!
Yo te recomiendo no cenar tanto!

Unknown dijo...

Y esto es sólo el principio, mi estimada. Sus vibraciones se van a ver seriamente alteradas por el ser que ahora vibra en su interior. Imagino que es dichosa.

Pablo Cabañas dijo...

El fantástico mundo onírico, jojojoj, por eso me gustan tanto los sueños, donde las incoherencias son cosas muy comunes, como debiera de ser (humorísticamente hablando, claro).