Todos los fines de semana la ve porque mi mamá le renta a la mamá de ella un pedacito de terreno para que venda cosas usadas, osea son fayukeras. Desde que la vio le gustó pero pensamos que era por ser la primer niña que tenía tan cerca después de su hermana Andrea, pero no es así. Se pone nervioso cuando la ve y no hace más que invitarle de sus dulcitos. Cuando le preguntamos si le gusta otra niña, por ejemplo de su edad, dicen que no, y grita que karen y carly (una niña de un programa de televisión).
Karen es una niña muy tierna que siempre va a la casa a saludarlo. Ella lo ve como un bebé y lo saluda casi siempre sacudiéndole su cabellito. Él se pone a jugar futbol para llamar su atención. Aunque parezca increíble, se los aseguro. Es un niño que parece adolescente.
El año pasado, en una de sus tantas visitas a la casa de mi mamá, Diego agarró la cámara y nos pidió que le tomáramos una foto, obviamente tuve que cargarlo para que pudieran estar al mismo nivel y esto fue lo que salió. Aquí se ve cuando Diego no hace más que mirarla y no quiso para nada voltear a la cámara. Ah! pero eso sí, estas fotos brillan en la mesita de la sala.