miércoles, 9 de junio de 2010

Mi primer caída embarazada

Ayer se me ocurrió salir a las 10 de la noche a pagar un recibo de luz a un oxxo. Mi hermana me acompañó ya que estaba todo enlodado. Vimos una camioneta llena de policías y pensamos que estaba pasando algo malo, teníamos que pasar justo a un lado de ellos. Yo no vi un pozo ni una parte muy resbalosa de la banqueta. Di un vistazo al interior de la camioneta para ver de que se trataba y caí al pozo. Un policía dijo que me hicieran la prueba del alcoholímetro, imagino que de broma, otro se bajó a ayudarme y yo le dije que no pasaba nada. Mi hermana nomás dijo: Vero, estás embarazada! ahí me cayó el veinte y al poli también. Solamente me levantó y me dijo que me fijara donde piso. Resultado: un pie torcido y una rodilla raspada, la panza no tocó el suelo.

Siento mucha pena, todo por andar de metiche.

8 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Koz:

Mucho cuidado con esas caidas, mmmmmmmmmmm, yo tuve una caida cuando tenia 3 meses de embarazo, no, afortundamente no paso nada.

Kuidate HARTO...

Besos Brujos*

PHERRO dijo...

Lo bueno es que ya falta poco para que des a luz a la frijolita, entonces si tienes cuidado, probablemente será la única caída; ten cuidado y no te pongas nerviosa por cualquier cosa que veas ¿dónde está ese espíritu PUMA?
Cuídate mucho Carnalita, luego te leo.

Kanuto dijo...

Pues lo bueno que no paso nada.

Cuidate mucho y esperemos que sea la única caida :)

NTQVCA dijo...

Cuida mucho a esa chamaquita, me alegra que no haya pasado más.
Te mando un abrazo!

Pablo Cabañas dijo...

Que bueno que no pasó a mayores; por fa', cuida mucho a la bebé.
Saludos.
:)

la MaLquEridA dijo...

¿Ya qué?, ya te caíste ni modo, hay que ver bien por donde caminas, falta poco ya, cuídate.


Un abrazo.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola,Vero,estas bien?cuidate mucho y no andes de curiosa!!!solo pase a saludarte,mi compu estaba enferma pero ya esta bien...nos seguimos leyendo,ok?Cuida mucho a la Beba.

MBI dijo...

Vaya!
Mejor salir a las 8h.