martes, 26 de abril de 2011

8 meses



El borrado me pidió una foto especial de nuestra pulguita para un mural que pondrán en su trabajo donde se presumirá a los retoños de los empleados. Todo esto por el dichoso mes del niño y el 30 de abril les darán una bolsita de dulces. Le tomé un montón. Ésta fue una de las que tomé para dársela pero como sale seria y además enseña pierna, no la llevó.

El orgulloso padre me comenta que todo mundo le dice que es hermosa y que a la primera se dan cuenta que es su hija, por el color de sus ojos. También me platicó que hay una señora en especial que le dijo que por favor, cuando se acabe todo ese show, le regale la foto. Según cuenta solamente tuvo varones y su sueño fue tener una hija y como la Sadie es bonita, quiere tenerla para verla todos los días.

Borrado de broma le dijo que primero tiene que poner su huella con el pañal usado en la foto y fue como se la quitó de encima. Dice que es muy insistente y me preguntó que opino sobre eso.

No soy de las que creen en mal de ojo ni nada de esas cosas pero el pensar que alguien más tiene una foto de mi hija solamente porque tuvo puros hombres me da mala espina y le dije que de mi parte no regalaría una foto a una desconocida, así que me echará la culpa a mí.

¿A poco no es medio loco ese asunto?

Hoy mi Sadie, que significa príncesa en hebreo (apenas me entero) cumple 8 mesesotes...y yo sigo feliz de tenerla a mi lado.

6 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querida Koz:

PrimerasSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Y lo que te falta por disfrutar, la mia tiene 13 años con 5 meses, y no deja de sorprenderme, claro que es hermosa, muy hermosa, igual a su papa, solo que sin los ojos verdes de el.

Besos.

NTQVCA dijo...

Ta re bonita tu niña Kosmic girl, pero la verdad no le des su foto a alguien que no es cercano a ustedes, no es que crea en eso del mal de ojo, pero si en las vibras y para que le buscas, no y no!

la MaLquEridA dijo...

¡NO! bueno yo digo que no, eso es muy extraño y si esa tipa no tuvo hijas pues es su problema pero que no lo trate de resolver con la foto de la Kozmic Girl.


Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sí, está hermosa Sadie, como no van a estar ustedes dos orgullosos de lo que hicieron jajajajaja.
Felicidades Carnalita.

Y pues ni modo, en estos tiempos hay que desconfiar, ya ves luego las cosas de las que se entera uno; tal vez la Doña tenga buenas intenciones, pero si a Ti no te late, aunque el Borrado luego te eche la culpa, mejor no. La neta si esta raro que alguien ande pidiendo la foto de una persona con la que no tiene ningún vínculo.
Además tu sabiduría de Madre nunca te va a engañar.
Un abrazote a las dos KozmicGirls, luego nos leemos.

Kózmica dijo...

Mariposa:

Me emociona lo que viene, es tonto tal vez pero hay veces que me pongo a pensar en qué querrá ser de grande jaja. Me adelanto mucho.

NTQVCA:
Ya le dije al papá que me traiga la foto cuando la quiten del mural. Yo también creo en eso de las malas vibras y para qué moverle. Al papá se le hizo muy lindo detalle pero pues, mejor no.

Malquerida:
Es lo mismo que digo, mi hija que culpa tiene que la señora no tenga niñas...además ella es mía de mí.

Carnalito:
Creo que eso que me acabas de decir se lo tendré que repetir a borrado: "no le doy la foto por que mi instinto de madre me lo dice"

Saludos!