domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenido 2012



Adiós al 2011.

Creo que es la primera vez que disfruto al despedir un año, y no porque me haya ido de fiesta o algo parecido, simplemente siento como si le estuviera diciendo adiós a tantas cosas difíciles que me sucedieron, como si al comer la última uva estuviera abriendo un nuevo libro en el que pueda escribir, por propia mano, puras cosas positivas.

Pero no es queja, al menos no del todo. De todo esto me quedan puras experiencias. Me di cuenta de que cambié, aún no logro definir si se debió a la maternidad o a la edad, pero de verdad les confieso que "me extraño mucho" y creo que es el momento de que las alegrías, las aventuras, los viajes y las reuniones de amigos, regresen a mi vida.

Lo mejor de estos cambios es que ahora tengo a una acompañante en este recorrido. Una compañerita que me adora sin importarte lo que soy en la vida.

Fueron muchísimas cosas que me sucedieron, pero por ahora les puedo compartir una muy importante para mi vida personal: Después de todo un año de estira y afloja, decidí terminarlo soltera.

Pero también les cuento que es la primera vez que me despido de una pareja sin rencores y sin odios. El papá de mi niña siempre será la persona que marcó mi vida para bien, porque gracias a él concebí la idea de ser mamá. Así que, aunque lo nuestro como pareja no funcionó, siempre trataremos de ser los mejores amigos por el bien de nuestro crío. Por primera vez no tengo más que decir cosas buenas de esa persona que, al menos hasta hoy, sigue ayudando y apoyando y, lo mejor de todo, pegado a su niña, que es el amor de su vida.

Pero borrón y cuenta nueva, de aquí para adelante todo lo que venga sé que será para nuestro bien. Y por fin, a disfrutar de nuestra casita nueva :)

Hoy despido el año sin bajar la guardia, e intentando todo para que Sadie pueda seguir siendo la niña feliz, inteligente, amorosa, bailadora y algunas veces traviesa, como ha sido hasta ahorita.



Un abrazo a cada uno de los que pasan por aquí. Les deseo todo lo mejor :)

5 comentarios:

Gerardo Huerta Jaime dijo...

Un abrazo fuerte Carnalita Kózmica.
Que este 2012 sea el gran inicio de la mejor etapa de tu vida.
Besitos a la preciosa Kozmikid.
Cuídate, luego nos leemos.

Kózmica dijo...

un abrazo para ti con mucho cariño, carnalito. Me siento tan llena de ideas que quiero poner en marcha.
Lo mejor para ti este año y los que vienen.
Un besote grande de parte nuestra :)

[.saиđяîиε.t.] dijo...

FELIZ AÑO 2012.... bendiciones para ti y Sadie... que cosas buenas inunden sus vidas

=)

Nena dijo...

Qué huevos! Pero qué inteligencia! Pocos tienen la fortuna de aceptar el final y ser respetuosos con quien alguna vez amamos.
Te felicito, qué buena forma de empezar el año: sin rencores.
Feliz Año Kózmico para ti y tu preciosa hija.

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.com

Kózmica dijo...

Sadrine.t.:
Igualmente muy feliz año, que todo lo que hayas decidido para este nuevo comienzo, se te cumpla.

Nena: Gracias por tus palabras. Mira que siempre terminar con una relación es difícil y más cuando todavía hay amo. Yo era de las que siempre pero siempre quiero borrar todo lo referente a los ex, pero creo que el saber que mi hija quiere, adora y admira a su padre, me hace ver todo de distinta manera, lo que más deseo es verla feliz y ¿por qué no? a él también :)

Mis mejores deseos para ti y Juan Pa