viernes, 16 de mayo de 2008

Pumas, 100% mexicano


Hoy leí en el universalonline.com, que dentro de 2 o tres temporadas más el equipo de la UNAM, mis pumas adorados, contará solamente con jugadores mexicanos.
Esto lo anunció Víctor Mahbub, presidente del patronato del club universitario, según comenta que la intención no es reducir a jugadores extranjeros, sino a su paulatina desaparición.

Me parece una buena medida, sería padrísimo si todos los equipos mexicanos contaran con personal del país, tanto para dar oportunidades a tanto bueno que se va quedando en el camino por falta de apoyo, como para demostrar que estamos al tú por tú con otros países que ya tienen esa medida.

Ya imagino a Cris diciéndome que le están copiando a las chivas, y pues lo acepto, el equipo del Guadalajara es la muestra de que si se puede tener un buen espectáculo con personal netamente mexicano.

El único detalle es que también se trataría del director técnico, así que el Tuca tendría que salir disparado, y aunque quedaron fuera de la liguilla, a mi gusto es de los pocos que se entiende perfectamente con el equipo de mis amores.

En fin, todo sea para bien y para apoyar al futbol mexicano.

No hay comentarios: