lunes, 4 de agosto de 2008

De vuelta...

Después de unas semanas alejadas de todo esto, regreso, un poco más tranquila y tratando de rehacer mi vida lo más normal posible.

Desde el viaje a Monterrey que no escribía, no tenía ganas de enfrentar la realidad, quería escaparme y aunque lo deseaba, las palabras no me salían o mis ideas se me revolvían en la cabeza. Ese viaje, de ser una simple cita de rutina al médico, nos transtornó totalmente, nos mantuvo con los nervios de punta y sin pistas de como se nos venía el futuro.

Pero hoy estamos aquí, bien, con todo lo que lleva una riesgosa operación, con el reposo absoluto para que todo siga como hasta ahora. No me queda más que llenarme de paciencia y brindar todo mi apoyo, como siempre lo hago.

Gracias a los amigos que se preocuparon por nosotros y nos dejaron saluditos, al rato les platicaré toda la odisea que vivimos.

No hay comentarios: