martes, 10 de febrero de 2009

Que no panda el cúnico

Desde hace 2 semanas andaban los chismecillos de que la crisis afectaría a empresas grandes y pequeñas y mi jefe nos dejaba salir temprano solo un día para ahorrar lo poco que caía pero ayer, de plano, llegaron los cambios. Como no quiso hacer paro técnico nos dejará salir dos horas más temprano, obvio también el sueldo se verá modificado, pero viendo las cosas por el lado positivo no será mucho lo que sufra el bolsillo.

Es raro llegar a casa a las 4:00 pm y no saber ni por donde empezar, bueno 4:30 porque me fui a hacer compras del súper y todo queda relativamente cerca. Arreglé mi recámara a plena luz del día. me hice de comer tranquilamente, ví el programa "thats 70´s shows, ví la película "mar adentro",en fin, se me hizo un día larguísimo. Tendré que acostumbrarme, al menos en lo que salimos de este bache.

Me puse a acomodar todos los cuadros que tengo en la sala, la mayoría son hechos por mi hermano, les dí su "chaineada" y traté de ubicarlos de manera que no se viera todo sobrecargado. Puse fotos nuevas en los porta-retratos, hasta arreglé lo que me iba a poner al día siguiente.

Para las 11 de la noche yo ya había terminado lo que por lo regular hago toda la semana, como llegaba casi siempre a las 6:30 por el tráfico y si tengo que ir a hacer compras ni se diga, para cuando estoy en casa la flojera me gana y terminando de comer, hago solamente una cosa, ya sea preparar la comida del día siguiente o limpiar los muebles, ahora tenía listo todo en un dos por tres.

Ahora tendré tiempo para hacer un poco de caminata en las tardes o irme de paseo por las tiendas que no suelo visitar entre semana...

Tal vez aburro a más de uno pero tenía que platicarles mi nuevo horario, todo esto me hizo sentir como cuando de niño te dejan salir temprano de la escuela y todo lo ves diferente, así fue mi día de ayer, entre divertido, extraño, largo y caluroso...

No hay comentarios: