lunes, 23 de marzo de 2009

Los mismos enemigos


De nuevo regresó la migraña a mi vida, pensé que la había dominado, que le había ganado la batalla, pero no fue así.

El viernes pasado fue una tortura, me desvelé viendo unas películas y para la 1:00 de la mañana que intenté dormir apareció la molestia, no fue muy fuerte, pero ahí estaba, como cuchillito, martirizándome. Y así fue toda la méndiga noche.

Traté de no llorar, de mantenerme en calma, pero es imposible, primero pensé que eran las muelas ya que todo me molestaba en mi boca, pero el dolor llegó hasta el cuello y ahí perdí toda serenidad, creo que mis gritos se escucharon hasta el quinto piso de mi edificio.

Cuando por fin sentí alivio sonó mi celular, era la alarma, la había puesto a las 8:00 de la mañana porque tenía que ir a sacarme unas radiografía para mi círugia de la muela. No pude desayunar, y justo en ese momento encontré mis pastillas para tranquilizarme.

Anduve todo el día con sueño pero eufórica, con mucha energía, como si no hubiera pasado nada, fue muy extraño, pero al menos no me dolía. Ya por la noche me daba miedo dormir, me quedé despierta hasta las 2:30 de la mañana (por cierto ví un documental de Janis Joplin) me venció el sueño.

Espero se aleje, espero tratar de dominar mis preocupaciones...espero seguir bien :/

No hay comentarios: