jueves, 27 de agosto de 2009

Infiel

Anoche soñé que sacaba mi televisión al jardín de una casa muy pequeña y bonita e invitaba a mi amigo Alex a ver un partido de cruz azul-pumas. Nos sentamos en un coche antiguo rojo, muy lindo, creo que era un mustang 71. Había una fiesta en la casa de al lado y no nos dejaban escuchar bien el partido, sacamos la tele para que vieran lo que hacíamos y le bajaran un poco a su música, pero no lo hicieron.

Yo sentía la mirada penetrante de Alex en todo momento, pensé que deseaba propasarse o algo así. Empezamos a ver el juego y seguía viéndome con cara extraña hasta que le pregunté qué onda.

¿Por qué te pusiste esa playera?

volteo y traía el jersey de los cementeros, muy lindo, con cuello y toda la cosa. Era nueva. Sólo atiné a decir que ahora apoyaría a ese equipo. Sé que en el sueño me sentía mal por tal acontecimiento, pero lo estaba haciendo.

Fue un sueño muy raro, pero lo más extraño es que me siento incómoda por haber traicionado a mis pumas, aunque fuera en un sueño.

9 comentarios:

NTQVCA dijo...

Los pumas soltarón una lagrima de desolación cuando leyeron este post.
Snif!

Kózmica dijo...

Ya sé!!, Les puse el cuerno y todavía lo cuento como si nada. Bueno, se puede apreciar al final que me sigo sientiendo culpable y que al menos despierta no usaría una playera que no trajera el logo puma :P

David Lepe dijo...

Es casi increíble como uno actúa extraño en los sueños. Yo soy pacífico, y un par de veces he soñado que mato a alguien.
Saludos.

Anónimo dijo...

si hubieras traido una playera del america diria "estas mejorando" pero asi ni como ayudarte!

.sandrine. dijo...

Que raros son los sueños ¿no?... llenos de incongruencias y cosas bizarras...
¿por qué será que la mente nos juega malas pasadas?... ¿será que sabe lo que no nos gusta y lo hace a drede?...a veces pienso que es una boicotiadora implacable ¡en fin!

Pablo Cabañas dijo...

Es frikeante cuando uno sueña cosas que ni en el peor de los casos uno haría en sus plenas facultades mentales...

:P

Saludos!!!

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jajaaj, muy bueno tu relato, y no te preocupas, porque los sueños al fin y al cabo son eso, no haces nada queriendo tú, sino que son otras energías las que lo hacen por nosotros.
Un saludo desde Valencia

Kózmica dijo...

Beeetxooo:
Pero, qué pasó? tan mal te caí? mentira...pero ya sabes, nuestras porras no se llevan muy bien :P

Sandrine

Sí, son extraños, yo creo que me quieren decir algo aunque otros me dicen que es el subconciente...no sé.

Pablo
De hecho sí, a mí me dio harta pena contarlo, pero ni modo. En el messenger me han dicho que soy cruz azul de clóset, pero nada que ver.

Óscar

Gracias Óscar. Lo peor del caso es que me encanta soñar, todo lo anoto en una libreta que tengo al lado de mi cama.

Saludos!

glass ♥ dijo...

jajaja, no manches!! seguramente despertaste toda asustada y con el sentimiento de la traición!!!! jajaja, pero no manches al azul??? Guac!! de mal en peor!!! jiji

Saludos!!