lunes, 24 de agosto de 2009

Preguntas sin resolver

Un día quieres, quieres mucho. Las cosas que das todos los días te nacen del corazón, se te hace tan fácil y no pides firmas a cambio. Aparecen señales pero no te dicen nada, al menos no en ese momento de excitación.

Un día no recibes la misma cantidad, es más, no recibes ni un 10% de lo que invertiste. Te empiezas a incomodar pero también piensas que no hay que desesperarse, pues algún día la cosecha llegará. Pero no llega.

Y todo mundo y tú mismo ves que no hay nada de la otra parte, no hay una pizca siquiera de un aprecio, de un cariño y luego lo enfrentas en su momento y escuchas negativas, hasta excusas que se convierten música para tus oídos...pero crees sin creer.

Al paso del tiempo, cuando todo se fue al carajo, te atreves a preguntar de nuevo y la respuesta es ésa que todo mundo sabía, que tú mismo sabías, entonces ¿por qué te afecta? ¿por qué ahora sí? ¿por qué en el momento que estás viviendo un mal sueño no te hace tanto daño como hoy que te dan la respuesta que sabías de antemano?

¿Por qué uno pregunta lo que ya sabe? ¿para qué buscar respuestas que te hundirán? - ya que no estás del todo bien- ¿por qué esas ganas de martirizarnos después de que ya te sobrepusiste a una situación? ¿por qué tu cinismo me duele más ahora que en su momento? ¿cómo hago para desaparecer tus cosas de mi casa sin sentirme culpable? ¿habrá un momento en que todo irá bien? ¿existirá alguien con quién las peleas sean solamente por el control remoto? ¿lloverá hoy?

4 comentarios:

Taker dijo...

Aun cuando ya sabemops la respuesta creo que siempre queremos estar seguros de que las conclusiones a las que llegamos son 'buenas'.

Es muy dificil, quizá ni entendí esto XD

Saludos

Kózmica dijo...

Taker

Sí taker, tienes muchísima razón...aunque no lo creas me acabas de sacar de una duda.

Saludos!

NTQVCA dijo...

¿Si me querrá?

Uno sabe pero se hace wey.

Kózmica dijo...

exacto mi querida NTQVCA, es una venda nomás...y cuando te lo dicen dices: sólo quería saberlo, pero, sí ya lo sabías!!!

Un abrazo