martes, 27 de octubre de 2009

Un sábado diferente

Hay veces que quisiera quedarme un sábado en casa a descansar, a ver tele, a leer, a pintar, pero por lo regular recibo un mensajito de mi mamá preguntándome si no tengo planes de ir a algún tianguis o hacer el mandado de la semana. Inmediatamismo corro a su casa y nos vamos de pata de perro, se me va el día en la calle y mis planes de descanso se esfuman. Bueno, pues como mi mamá no se encuentra en la ciudad pensé que el sábado la iba a pasar de hueva en casa o en alguna sala de cine o dándome un tiempito para mi solita, pero no. Mi hermana me pidió auxilio desde el viernes.

Resulta que les regalaron un buen de material de construcción por el huracán del año pasado (linda burocracia) y querían aprovechar, además de echarle un vistazo a los albañiles, arreglar las recámaras de los escuincles. Y como suele suceder, si los demonitos estan en casa no pueden ni empezar mucho menos terminar con el trajín, así que me pidieron que me los llevara al lugar que me diera la gana, y como yo de eso pido mi limosna, aquí nuestro recorrido.


McDonalds- parque de diversiones - el laguito - centro histórico.

Parece poco tiempo pero terminé con un juanete de primera porque se me ocurrió llevar botas. Después de una semana de locos, de dudas, de toma de decisiones fue genial haber salido con esos chamacos.

Una muestra de nuestro recorrido :)







5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Pero te divertiste que eso era lo importante, ¿ó no?.

Bien por ti.


Saludos.

Kózmica dijo...

Sí! me diviertí como niña, corrí hasta al cansacio, me subí a los juegos, comí como cerdo. Tenía mucho que no me daba un día así.

Pero a la otra me llevo los converse.

Saludos!

NTQVCA dijo...

Yo quiero hot cakes de Mc Donalds!

Hace tiempo hacia eso con mis sobrinos, pero tan seguido desfalcan a cualquiera, mas si consideras que yo tengo 5 y si alguno se enteraba de que no lo había invitado era la peor ofensa.

Kózmica dijo...

NTQVCA

Te entiendo perfecto, por eso les digo que cuando pasen de año o cumplan años los llevo a McDonalds, o casos como estos, pero ya de todos los fines, nel pastel, me dejan pobre.

También me comí unos hot cakes...me saben a gloria, sobre todo porque no los cocino yo :P

Un abrazo

Rafael Garbero dijo...

es verdad, cuantos sábados y domingos que iban a ser destinados a nuestro tiempo libre se han destinado a cosas rutinarias..., y bue. saludos.