jueves, 3 de diciembre de 2009

Se acabo el gas

Para muchos es una noticia "x" pero para mi no. Justo este mes el gas de mi depa iba a cumplir un año, hoy justamente. Decidió acabarse un día antes de cumplir el año de que lo compré.

No piensen que no cocinaba. Con ese gas hice desayunos, almuerzos, comidas, cenas. Algunas veces calenté el agua porque mi boiler no funcionaba. Hice postres, pinté pantalones. Como mujer trabajadora que soy obviamente no siempre cociné, por lo regular los fines de semana como fuera o en casa de mi mamá, pero de que le di uso se lo di. Aún no sé porqué me duro tanto.

En fin, se me acabo ayer y ayer mismo lo volví a llenar. Anotaré el día para ver si esta vez sí tengo la suerte de prenderle velita.

5 comentarios:

El abajo firmante dijo...

Nooo!
prenderle la velita al tanque de gas no creo que sea una buena idea.

Yo llevo 8 meses con un tanque de gas que en teoria tenia unos 3 meses de uso y nomás no se acaba.

Interesante blog

Kanuto dijo...

Pues si concuerdo con El abajo firmante... me acorde de Buena Idea y Mala Idea, sería muy mala idea prenderle la velita al gas. Por otra parte dime donde compras el gas porque acá nada más me dura como 4 meses jaja.

David Lepe dijo...

Para muchos es una noticia X. A mí me gustó mucho.

Kózmica dijo...

Afirmante si vieras la risa que me dio leer tu comentario, me imaginé cantando...feliz cum...boooom!!!!!!! jaajajajaja no me había percatado que si le prendo vela, chupo faros XD bueno de lejecitos nomás.
8 meses?? no pues casi en las mismas que yo.

Kanuto
Sí, créeme que también me vino a la mente eso de las caricaturas. Y bueno lo volví a comprar donde mismo y espero darle exactamente el mismo uso para que me dure mucho.

Mil gracias David :)

Saludos

la MaLquEridA dijo...

¿Un año?, a mi me dura un mes y lloro cada que se acaba, que suerte la tuya.


Saludos.