jueves, 17 de diciembre de 2009

Sueños raros

Antier tuve una pesadilla.

Soñé que junto a unas amigas chilenas, Marce y Sofi se nos ocurría rentar unos trailers para ir a Liverpool y andar viajando por el mundo. Fuimos a un lugar, nos inscribimos y cada quién agarró su camión, así de fácil. Yo batallaba mucho a la hora de estacionarme, casi siempre se me olvidaba que tenía que poner el freno de mano porque sino se iba el mugre mastodonte. Una vez me bajé y un señor a toda velocidad se subió a ponerlo para que no fuera a causar un accidente. Nomás me vio feo y me regañó por lo mismo.
Vivíamos en un cuartito muy lindo las tres, solamente llegábamos a dormir y a cambiarnos, todos los vecinos nos conocían.

Otro día me volví a bajar después de estacionar el trailer y caminamos unas 3 cuadras cuando recordé que no había vuelto a poner el freno. Cuando quise regresarme me di cuenta que ya el camión estaba volteado cerca de una gasolinera y un señor quiso levantarlo (tonto, no?) y explotó en cuestión de segundos. Me quedé helada. Mis amigas y yo corrimos al cuarto y nos escondimos ahí. Yo trataba de calmarme pero no podía, tenía mucho miedo, afuera todo era un caos y se escuchaban los bomberos y a la gente buscando al dueño del trailer.

Marce y Sofi me dijeron que ya no vivirían más ahí, que les daba miedo y dejarían de viajar en trailer. Les supliqué que no dijeran que la que lo traía era yo, ya que había dado un nombre falso, Lulú. Me dijeron que no había problema.

Todo el día llegaban vecinos al cuarto, no me dejaban un solo momento, yo quería escaparme pero no me daban chance de nada. Hablaban de lo que le harían a la persona que ocasionó todo ese desastre, la cárcel era la única opción. Mi miedo era muy grande, no podía pensar en qué hacer y luego recordé que yo había firmado con mi verdadero nombre la inscripción, o más bien no recordaba si lo había puesto. Me bajé como pude a la estación de trailers a tratar de buscar esa hoja, pero solamente veía las de noviembre, ninguna de diciembre.

Antes de llegar ahí me encontré un pedacito de tronco que hablaba, estaba triste y me pedía que lo consolara, así fue como pude entrar para robarme la hoja (que no encontré) ya que ese tronquito distraía a la gente.

Regresé al cuarto y escuchaba en las noticias que la gente estaba buscando al asesino y cafre del trailer, que hasta podían lincharlo. Pensé en suicidarme, darme un balazo porque me daba pena caer a la cárcel o que la gente me hiciera daño. Y lo peor es que seguían cerca del departamento y no me dejaban ir.

Casi siempre puedo arreglar mi sueño, no sé como le hago para al final quedar como la heroína o para poder borrar que yo era la que manejaba el trailer. Esta vez no pude hacer nada, desperté hasta que me dieron ganas de ir al baño. Sentí un alivio porque ya me imaginaba presa y toda la cosa, eran las 6:41 de la mañana y nomás me tapé toda y ya no pude dormir los 20 minutos que me tomo antes de prepararme para hacer mis labores diarias.

Todo el día en la chamba me sentía rara, como con miedo. Se lo conté a varias personas y se burlaban de mí. Juro que me daba miedo acostarme y soñar lo mismo. Ya tenía muchísimo que no tenía pesadillas. .

Y no sé si sea cierto, pero ya me dijeron que no debo cenar tanto antes de dormir para evitar ese tipo de sueños tan feos.

6 comentarios:

Taker dijo...

Todos hemos tenido sueños extraños o poco gratos alguna vez. Lo que es de notar es que recuerdes tan bien los detalles.

Y menos mal que solo fue un sueño.

Besos

sandrine dijo...

Pues si es verdad que cuando cenas mucho sueles tener pesadillas, no se por qué.. pero si es más probable que las tengas si lo haces...

..si he sentido esa sensación de despertar de un sueño nada grato y traer esa sensación durante un buen rato durante el día...

pero bueno, finalmente es sólo un sueño y eso es lo mejor...!!

y que ¿si cenaste mucho el día anterior?...

saludos!

la MaLquEridA dijo...

Si fuera sicóloga, te diría que ese trailer es un problema dormido que no has solucionado, pero como no lo soy, entonces te diré que me reí a carcajada suelta de tu sueño gujairo, sorry, jajajajjaja



Saludos.

Kózmica dijo...

Taker

Yo tengo esa cualidad, puedo recordar mi sueño como si fuera algo que viví un día antes. De hecho tengo mi cuadernos de sueños en el buró,a un lado de la cama, así en cada despertada para ir al baño escribo todo lo que recuerdo.

Sandrine
Cené como no tienes una idea, de todo lo que se me atravesaba, no sé que me pasa últimamente pero no dejo de comer.

Malquerida.

Lo del problema no resuelto pude que sí sea, traigo unas bronquillas atoradas. Y lo de la carcajada....me alegra :D


Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Hola, ¿estás bien?, espero que si, cuídate mucho.




Abrazos.

NTQVCA dijo...

Puede ser cierto lo de cenar, pero no siempre, me encantaría descifrar los sueños, aunque el tuyo me parece más comico que terrorifico.
Feliz 2010 Kosmic girl!