lunes, 15 de febrero de 2010

14 de febrero 2010

Como saben no me gusta festejar ni aniversarios ni fechas especiales como el 14 de febrero. Algún día lo intenté pero no salió como lo esperaba y en vez de amor salió día del terror. También soy una persona que le gusta mucho planear las cosas. Sí alguien me invita al cine el fin de semana o a algún lado en especial, me la paso pensando que ponerme o desde que hora nos veremos para no llegar tarde al evento. Alejandro (el borrado) no es así y vaya que se nos ha hecho difícil acoplarnos en eso.

Él me puede decir que quisiera ir al cine el fin pero como un simple gusto de un día. Para esto yo ya hablé para investigar los horarios, cuánto durará la película en cartelera y diciéndole a mi mamá que no podré visitarla por motivos de fuerza mayor. Luego el muy tranquilo el mero día me dice que mejor hagamos otra cosa o que tiene flojera de ir al cine y mejor rentemos algo. Hice muchos corajes hasta que lo platicamos bien. Sí yo cedo tú cedes. Así que ahora me dice que veremos alguna película o iremos a algún museo, pero no me da fecha. Y yo intento disfrutar cuando a él se le pega la loquera y de la nada me invita a salir o a viajar.

Ayer me sorprendió con una visita a mi casa muy tempra, a las 10 de la mañana. (digo, para ser domingo y después de haber trabajo el sábado de 8 am a 9 pm. es mega tempra.) Traía un cara de dormido y con un ojo dañado por la chamba pero listo para invitarnos a desayunar a mi madre santa y a mí. Nos llevó a unos tacos que siempre han sido mis favoritos y que a él no le gustan, así que el detalle fue muchísimo más lindo.

No le gusta festejar el 14 así como a mi. Es un día cualquiera para los dos, pero ayer estuvimos juntos sin planearlo. Serían 3 horas nada más o hasta el medio día, pero luego apareció mi hermana y planeamos hacer una carne asada con sus respectivos elotes y papas asadas.Por lo regular los domingos no nos vemos porque es el único día que podemos descansar o ir a hacer nuestros pendientes de la semana, yo aprovecho para hacerle plática a mi mamá mientras me lava la ropa (no me deja hacer nada con eso del embarazo). Al final todo el día estuvimos juntos y fue genial. Yo tenía planes de invitar a mi mamá y a sobrinos a mcdonalds, para que mi hermana y mi cuñado disfrutaran del día, pero todo salió bien. Hasta los niños disfrutaron jugando toda la tarde con un perrito que les regalaron.

No me gusta festejar nada y no me gusta hacer las cosas sin planearlas, me choca y me pone de malas, pero ayer fue diferente, fue emocionante no saber que haríamos y que todo se fuera dando conforme pasaban las horas. Es el primer 14 de febrero que festejo como se debe con una pareja y todo esto sin idea de que pasaría.

Feliz 14 de febrero atrasado.

7 comentarios:

Kanuto dijo...

Interesante, yo también soy así(de que no me gusta festejar cierto tipo de cosas) pero a mi pareja le gusta festejar todo, así que hemos llegado a un equilibrio y aunque el día de ayer no fue un festejo como tal no la pasamos juntos y muy bien.

Que bueno que te divertiste. :D

P.S. Espero que todo esté bien con el BB.

IVAN CABRERA dijo...

Felicidades, bueno, aunque no lo festejes te salio un buen dia,no?

Unknown dijo...

¡CHIDO!
Cuídese, dijo el Doc.

la MaLquEridA dijo...

Las cosas que no se planeas salen mejor que las que te llevan horas y días de planeación.


Dímelo a mi que iba a ver a Mijares y planeé todo y a la hora de la hora no fuí, osht!.


Que bueno que te lo pasaste bien.

Saludos.

Kózmica dijo...

Kanuto, eso del equilibrio a mi no se me da mucho, siempre quiero ser yo y yo pero bueno, voy aprendiendo. Con el bebé todo bien, se fueron los ascos ya :)

Iván, pues sí, me salió todo bien sin querer queriendo.

Pherro, por supuesto, me cuido todos los días, aunque eso de sentarme subiendo las piernas a la silla o en flor de loto lo tengo prohibido pero se me olvida. Ni modo.

Malque
¿Cómo que no fuiste?? pero si andabas bien emocionada...al rato me meto a tu blog para saber si escribiste algo sobre eso. Bueno, ahí para la otra, que Mijares espere.

Saludos!

NTQVCA dijo...

Odio eso de no planear, iguanas que tú, pero a veces creo que ceder no esta tan mal, pero que bonito te salio el día, a mi me da igual el día, pero me la pase con mi mejor amiga y recordamos nuestras aventuras de cuando teniamos 9 añotes.

Kózmica dijo...

NTQVCA:

Yo siento que no podré cambiar nunca, pero igual ceder no me hace ningún mal. Dicen que eso de planear es como una manera de controlar todo...¿será? Qué chido que la hayas pasado bien :)

Saludos!