miércoles, 24 de febrero de 2010

Grandotas aunque me peguen.

Mi sobrino Diego tiene solamente 2 años pero sabe lo que quiere. Desde que tenía menos del año le gusta una niña que se llama Karen, para él es "kaen". Aquí lo único especial es que la niña tiene 8 años.

Todos los fines de semana la ve porque mi mamá le renta a la mamá de ella un pedacito de terreno para que venda cosas usadas, osea son fayukeras. Desde que la vio le gustó pero pensamos que era por ser la primer niña que tenía tan cerca después de su hermana Andrea, pero no es así. Se pone nervioso cuando la ve y no hace más que invitarle de sus dulcitos. Cuando le preguntamos si le gusta otra niña, por ejemplo de su edad, dicen que no, y grita que karen y carly (una niña de un programa de televisión).

Karen es una niña muy tierna que siempre va a la casa a saludarlo. Ella lo ve como un bebé y lo saluda casi siempre sacudiéndole su cabellito. Él se pone a jugar futbol para llamar su atención. Aunque parezca increíble, se los aseguro. Es un niño que parece adolescente.

El año pasado, en una de sus tantas visitas a la casa de mi mamá, Diego agarró la cámara y nos pidió que le tomáramos una foto, obviamente tuve que cargarlo para que pudieran estar al mismo nivel y esto fue lo que salió. Aquí se ve cuando Diego no hace más que mirarla y no quiso para nada voltear a la cámara. Ah! pero eso sí, estas fotos brillan en la mesita de la sala.


4 comentarios:

Kanuto dijo...

AH! el amor, jeje me acorde de la película de ABC del Amor, me imagino que es divertido y tierno verlo :P

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

No tiene mal gusto tu sobrinito, la niña es linda pero seguro lo ve como un hermanito.


Precoz Dieguito je.


Ah los niños.

Saludos.

David Lepe dijo...

Que tierna historia.
Saludos.

Unknown dijo...

¡Vientos huracanados por el sobrino!
Chido, de seguro tambor le va a los PUMAS. Y la mirada que le dedica a la morrita, la neta si es de amor.

Espero que todo vaya bien con BB, cuídate mucho.