viernes, 19 de marzo de 2010

Foto vieja... y yo también.


Imagino que teníamos menos del año porque mi hermano Arturo todavía no se sostenía solo, aunque dicen las malas lenguas que yo aprendí a caminar primero. Desde ahí se puede apreciar mi gusto por las "mañanitas" dice mi mamá que no me quería quitar esa que era una roja que me regaló mi abuelita (no se aprecia el color pero es por lo antigüo de la fotito). Ahora tengo de todos colores y todos sabores, pero solamente uso 2 negras que hasta descosidas las tengo porque me las pongo casi diario.
Mi mamá está detrás de mí y mi tía Irma, hermana de mi papá, tomando de la mano a mi cuatazo del alma. Es en ciudad Madero. Estaban bien chavitas, me parece mi mamá tenía unos 16 años y mi tía unos 14, aunque se ven de más de edad...
Tiempos aquellos.

7 comentarios:

NTQVCA dijo...

14 años!
Ahora si me soprendí, y yo que sentía que mo mamá a sus 18 años se había pasado! Pero yo creo que los hijos se deben tener en la inconciencia, sino después ed tanto haberlo pensando el cuerpo sale con que "mi mamá me dijo que siempre no"

Kózmica dijo...

Exacto mi querida NTQVCA, lo mismo dice mi mamá, que si se hubiera esperado unos años más le piensa, porque a esa edad los ves (nos vio) como unos muñequitos que tenía que vestir y por eso ahí los andaba dejando donde sea.
Yo por eso le sacaba a ser mamá, pensaba en todos los gastos, escuelas, dolores de cabeza etc, etc. Pero creo que también ya de grande los deseas más que de chavita, esa es una de las ventajas que me agradaron.

Y mi mamá se enojó porque mi hermana se embarazó a los 19 jaja, pero con qué cara reclamas...bueno, eran otros tiempos, mi mamá cuenta que o se casaba o trabajaba, nada de estudios, qué horror!

Saludos!

Bruja Bonita* dijo...

Hola Koz:

Pues que pienso que es mejor tener a los hijos ya grandecitas, pues ahora ves a muchas chavitas de 15 años, (lo digo por tu sobrina amiga Rox, que a sus 14 y meses se hizo mama), y despues le dejan la responsabilidad a las mamas, aunque bueno, no me refiero a tan grandecitas, que despues en lugar de tener hijos tienes nietos.

Besos de la Bruja Bonita*

Kózmica dijo...

Bruja bonita:

Yo ando en esas. Te cuento que yo quería esperar un año más para lo del bebé para poder disfrutar mi noviazgo con borrado y me dijo: si nos tardamos más al rato tendremos que ir a dejar al niño al kinder con bastón jaja

Saludos!

Unknown dijo...

¡Chale, chale, llegué al baño de mujeres! Me da gusto leer a la Pecosa Despeinada y a la Hechicera Sexy, por supuesto que más a usted, por ser la dueña de este cosmos, mi Carnalita Sideral con semilla germinando.
Yo creo que las cosas no han cambiado mucho, hay chavitas que no tienen otro chance y pues ni modo a tener hijos luego, luego después de los jueguitos de té. Esta difícil para algunas en esta sociedad tan machista y abusiva.
Bueno, pero la foto esta bien chida y más tu texto, siempre es otro boleto leerte, de verás, si vuelvo a nacer quiero ser igual de chipocles que tú.
Cuídate mucho, luego te leo.

P. D. ¡Arriba los PUMAS! No´más seis tiros le dió.

la MaLquEridA dijo...

Yo quiero una ¨Mañanita¨negra, me fascinan esas capitas.



Oye, que linda nena eh? y tu mamá tan niña que se ve y que era por supuesto.



Abrazos con capita.

Venus dijo...

Error garrafal... No te había agregado a mi lista. It's done!!!

Yo veo muy linda a la niña!!!


Saludos.