lunes, 22 de marzo de 2010

Resulta que no es frijol

Hace un mes fuimos al ginecólogo y nos dijo que estaba casi seguro que era niño porque se alcanzaba a ver algo ahí. Un ligero barrito, muy pequeñito que lo hacía pensar que sería varón, pero que mejor en 30 días más nos aseguraba. Entonces decidimos llamarlo Bruno y todo el mes lo fue.

El sábado que fuimos a la siguiente cita nos dijo que era niña, que ahora estaba segurísimo en un 100% que es hembrita y nos enseñó su "hamburguesita". Se veía que le daba pena al médico, como que pensaba que estábamos aferrados a tener un niño. Yo no he comprado aún nada para el bebé (por ese lado estoy tranquila de no haber hecho gasto en vano) más bien estoy ahorrando para que, hasta que salga de mi vientre, se lance mi familia a comprarle ropa, además aún nadie le ha regalado cositas de algún color en especial. Si les soy sincera la idea de tener una niña me emocionó hasta las lágrimas pero, ¿debo esperar para estar segura o ésta es la vencida? ¿suele pasar que se equivocan los doctores al decir el sexo del bebé?

Yo estoy feliz porque sea niño o niña será recibido de igual manera ya que es el primer y último bebé que tendré. Además su playera puma la usará no importando el sexo. Mi sobrina está feliz porque es la única nieta y ya quiere que haya niñas para jugar con ellas. En todo eso estamos bien, ahora lo único que me trae vuelta loca es decidir cuál nombre de mujer llevará ya que sí era niño borrado escogía y si era niña pues yo, y de todas las opciones que tengo ninguna les gusta.

Feliz inicio de semana :)

13 comentarios:

Kanuto dijo...

Hola, pues que bueno que no le habían comprado nada de niño, aunque pues sinceramente eso no importa lo que importante es que llegue con bien. Eso si siendo niña necesitará mas cuidados creo yo :D

Saludos a la kosmiquita y buen inicio de semana para las dos.

NTQVCA dijo...

Prometo ya no decir frijolito, pero si piensas de niña podras colgarle un montón de adornitos, las niñas somos más bonitas y además va a ser la adoración de su apa´, lo que sea te mando muchas bendiciones para que todo salga bien!

Kózmica dijo...

Kanuto:

Aunque si vieras que mi hermana que tuvo niña y niño le puso más cuidado al varón. Como que las niñas somos más independientes desde pequeñitas..por eso me alegro tanto :) Gracias por tus saludos.

NTQVCA:

Sí, yo estoy feliz de la vida. Imagino todos los adornos que a la pobre niña le pondrá su abuela. Para mi es más fácil comprarle cosas a las niñas que a los niños... de todas formas del fut no se salva.
Y pues el papá ni se diga, él es divorciado y ya tuvo hijos, puros varones, así que fue un cambio radical.
Gracias por tus bendiciones :)

Saludos!

Unknown dijo...

¡Qué buena onda,muchas felicidades!
Si desde chiquita que aprenda lo bueno, ¡Vientos por la nueva sangre PUMA!
Estas vueltas por lo cotidiano me ponen de buen humor.
¿Y si son cuates y se estan turnando para la foto? Ya ves estos morritos de ahora, son bien listos, para mi que se estan cotorreando al doctor.
¿Cuánto falta para qué nazca la Beibi Sideral?

Cuídate Carnalita, luego te leo.

Kózmica dijo...

Pherro, ya faltan 5 meses para su llegada. Y claro que le irá a los pumas, sino desde ya la desheredo

Saludos!

misojoslloraronhastadoler dijo...

Pues,lo que pasa que no es muy seguro,a mi tia le dijeron que iba aser una nena,y compro todo rosa,muebles,ropa,etc....y fue un chamaco!!!Asi es que mejor ni compres todavia nada.Tu no presientes,el sexo del bebe?nunca lo haz o la haz soniado?A mi eso nunca me falla.FELICIDADES POR TU BABY!!!!!!!!!!!!

la MaLquEridA dijo...

¿Bruno?, así se llama mi hijo.


Si es niña, ¿cómo se llamaría?, curiosa que soy.



Saludos.

Venus dijo...

Hola,

¿Bruno? ¡Qué cosas! Me gusta el nombre, me trae emociones encontradas...

Esperaremos el nacimiento para saber si es niña o niño. Mientras tanto disfruta el embarazo, es una de las experiencias inolvidades y maravillosas porque todo ocurre dentro de ti.

Saludos desde mi caótica Ciudad de México

paola guillen dijo...

wow q lindo felicidades y bonito blog

por cierto un color neutro y q le queda lindo a ambos sexos cuando son bebes es le amarillo.

Flor dijo...

Color aconsejable!
amarillo!
je!
Bueno habrá que esperar uno nunca sabe!!!
suerte y besito.
te empiezo a seguir!

Kózmica dijo...

Mis ojos:
Pues soñé que era niña de hecho también mi pareja soñó a una niña a mi lado...pero ya me da miedo hacerme ilusiones, mejor me espero, cualquiera que sea el sexo es bienvenido :)

Malque:
Siempre nos gustó Bruno a los dos, desde antes de que fuéramos pareja. Pero debemos ahora a buscar de niña. Espero ya no nos cambien el sexo del bebé por favor!

Venus: Pues desde ya siento sus movimientos y es algo super extraño. Hay días que no los siento y los extraño. Al rato las patadas que según me dijo Mr. Ñets se sienten cañonas.


Pao: Pues gracias por el tip, espero encontrar un amarillo bonito, aunque te confieso que no he comprado nada de nada, ni una sonaja para el bebé, mejor ya que llegue compro todo.

Flopy:
Muchas gracias por seguirme...me daré una vuelta para leerte :)

Saludos!

Kózmica dijo...

Flor, te puse flopy porque así dice ahí en donde me sigues :P

David Lepe dijo...

Fanatástico. Que todo salga bien.