lunes, 8 de marzo de 2010

Y empezaron las vibraciones cósmicas

Hoy desperté con unas vibraciones medio extrañas en mi estómago, pensé que eran las tripas o que algo me había caído mal, pero fui al baño y nada. Me bañé, desayuné y no se iban. Manejé hasta mi chamba y seguían. Hace unos momentos decidí llamarle al médico para preguntarle si son normales y me dijo que esas vibraciones si no duelen es porque el frijolín se está moviendo. Que estoy en el cuarto mes y apartir de ya empezaré a sentir sus movimientos, ahorita muy leves, al rato más claros.

Es una sensación muy muy extraña que de repente asusta, pero a la vez muy hermosa porque ya sé qué es.


Bonito inicio de semana y feliz día de la mujer a todas mis camaradas :)

5 comentarios:

Ñets dijo...

Felicidades por esos primeros movimientos telúricos.

Al rato vienen las patadas de penalty y luego las de karate.

Saludos y muchas felicidades.

Kózmica dijo...

Mr. Ñets:

Muchas gracias. Es una sensación tan hermosa. Toda la mañana no he podido trabajar nadá más de estar atenta a ver si veo algún movimiento en la panza.

Entonces sí se sentirá con más fuerza después? porque ahorita son extrañas las vibraciones pero muy despacito, no sé cómo explicarlas. Estoy realmente emocionada.

Un saludo!

la MaLquEridA dijo...

Espera cuando empiece a patear o cuando veas tu panza y verás como se mueve entonces querrás hasta llorar.


Felicidades por esta nueva sensación.

Unknown dijo...

Se me hace que tu frijolito si va a comandar algún día la delantera PUMA.
Pues felicidades por todo: por el beibi pateador, por este día, bueno por todos aunque los demás no tengan propaganda ó ¿a poco no te la rifas con el mismo valor todos los días? También por los fragmentos de tu vida, que compartes con los fieles lectores.
Cotidianeidad extraordinaria, ahora, vives tú.

Kózmica dijo...

Malque:

Espero llorar de alegría y no del susto, porque créeme que estos sobresaltos ligeros que siento ahora me sacaron mucho de onda, pero todo bien :)

Pherro.

Yo ya lo veo como todo un delantero puma, aunque ya tengo pleito con el papá de mi frijolín porque es lagunero de corazón, no permitiré que use otra playera que no sea la de la maravillosa UNAM.

Saludos!