martes, 6 de julio de 2010

"Alex"

Yo no tenía ideal del huracán. No había visto noticias porque como ya casi me voy de permiso tengo mucho trabajo, el internet lo uso lo menos que puedo y solamente llego a mi casa a tirarme a la hueva. Todavía el martes acompañé a mi cuñada a tomar unas fotos artísticas a un lugar cerca de mi casa. Y bueno, cuando me dijeron que había probabilidad de que pegara en nuestra ciudad mi jefe dijo que siempre dicen lo mismo para faltar a la chamba.

El miércoles desde la madrugada empezó a llover y así estaba cuando salí de mi casa. Ya todo inundado me fui manejando a la chamba con un poquito de miedo. Escuché entonces que andaba cerca y que nos pegaría bien y bonito sus lluvias. Mi jefe nos dijo que no pasaba nada, que nos retiraríamos a las 2 pero que la verdad en las noticias exageraban todo.

Todos veíamos que llovía horrible y algunas compañías de estados unidos con las que trabajamos no habían asistido o salieron a las 10 am. Pues a la 1 mi jefe como que se asustó porque el agua ya nos estaba llegando a la oficina y nos dio salida. Mi camioneta es alta y ya el agua iba a mitad de la llanta. Como pude me fui manejando, no veía nada y me daba cosa que muchos coches se quedaban tirados y ni como ayudarles. Todavía pasé a comprar algunas cosas que me hacían falta y todo era un caos.

Donde vive mi mamá no se inundó ni se fue la luz. Casi todo el problema sucedió en las colonias de siempre que son las más "nice" de la ciudad.

Mientras iba manejando tomé este pequeñito video para que vean la calle por donde chambeo. Según nos cambiamos ahí porque no se inunda y se los juro que no se inunda a comparación de la otra oficina donde el agua alcanzaba casi el metro y medio de altura. Ya sé que no se compara con lo que sucede con nuestros amigos regios pero esto de las inundaciones pasa aunque nos llueva 15 minutos y se vuelve fastidioso y peligroso. (Espero se vea bien ya que tuve problemas a la hora de colgarlo)

Con respecto a mi familia y nuestros muebles todo bien. No pasó del sustote y de esperar a que toda el agua estancada desaparezca porque los méndigos mosquitos no nos dan tregua.








El jardín de la casa de mi mamá




Gracias a todos los que se preocuparon por mí, ya estoy a sólo 15 días de irme y espero que los próximos huracanes o tormentas tropicales las vea desde mi casa.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Carnalita, me da gusto saber que estas bien.
El precio de la modernidad, ya lo estamos pagando y dicen que en los años venideros será peor, en fin.
Espero que a pesar de que eches la hueva, durante tu incapacidad y hasta que puedas, antes de que nazca frijolita, sigas compartiendo tu cotidianidad.
Que estes bien, cuídate mucho, luego nos leemos.

Kózmica dijo...

Claro, espero no desaparecerme por salud, ya que es tiempo que ya no soporto caminar porque me duele mucho mi barriga. Los mantendré informados :)

Un abrazo y cuídate mucho

la MaLquEridA dijo...

Me da gusto que estés bien, cuídate mucho por favor.



Saludos.

misojoslloraronhastadoler dijo...

que barbaro que feo se puso,gracias a Dios estas bien.un saludo.

Ñets dijo...

Hola, Koz.

Lamento mucho la inundación del jardín de tu mamá. Desde el otro dia que subiste sus fotos se me antojó hacer el super ahí.

Qué bueno que tú estás bien.

Saludos desde el otro caos!

Ñ

pd. Cuándo nace?

Kózmica dijo...

Malque:
Muchas gracias y sí, con estas lluvias ando con más cuidado por aquello de las caídas.

Mis ojos:
La neta sí me llevé un susto, pensé que se me quedaría la camioneta en cualquier lugar inundado, pero lo bueno que no.

Mr. Ñets:
Mi mamá trató de salvar sus frutas pero todo fue tan rápido que ahorita creo que anda haciendo una lista de los daños con todo los zancudos atrás de ella.
Acá ya había parado de llover y ahorita justamente nos cayó un chaparrón que más bien parece tormenta que nos durará todo el día. Un abrazo y espero que pronto se arregle todo en Monterrey.

Nace para finales de agosto y sí, ya me confirmaron que es niña :)

Bruja Bonita* dijo...

Querida Koz:

Estuve viendo las noticias, bueno esa es una costumbre que me heredo mi padre, te prometo que no deseo vivir algo asi... Porfa, CUIDENSE HARTO.

Besos Brujos*