miércoles, 7 de julio de 2010

Como los buenos vinos...



Feliz cumple Ringo

10 comentarios:

NTQVCA dijo...

¡WoW!!!!!
Lo quiero!

misojoslloraronhastadoler dijo...

Me uno ala felicitacion,HAPPY B-DAY
RINGO!!
SALUDOS.

Kózmica dijo...

NTQVCA:
Iguanas!! :D

Mis ojos:
y que cumpla muchos muchos más

Saludos!

Unknown dijo...

Another day in the life.
¡¡Cheers!!

Bruja Bonita* dijo...

Querida Koz:

Yo... Me lo llevo puesto!!!...

Besos Brujos*

la MaLquEridA dijo...

Con razón eres beatlefan, te sabes los cumples de ellos.


¿Cómo vas?.


Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariposa Errante... dijo...

Querida Koz:

Solo te dejo un saludo cuidense, te sigo desde aca.

Mariposa Errante.

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo estás?.

Kózmica dijo...

Malque:
Voy muy bien, he ido a cada rato al seguro, me estan checando más que nada por mi edad, eso se ve les preocupa bastante. Ya me dieron incapacidad pero mi jefe no me quiere dejar ir todavía. Muchas gracias por preguntar, si no he escrito es porque me estoy poniendo al corriente y estoy enseñando a mi jefe todo lo que yo hago porque no quiere contratar a nadie. Un abrazo y un saludo para todos los que preguntan por mi salud y de la nena.
Me daré un tiempo para contar bien a bien cómo voy y qué haré estos días.