miércoles, 12 de enero de 2011

Confieso que...

Empecé el año con tremenda flojera mental que para que les cuento. No sé aún ni que escribir, ni que contar, ni que subir a este pobrecito y olvidado blog.

El año pasado lo terminé igual. Desde el aniversario luctuoso de Lennon mis fuerzas se fueron debilitando. Aquellas vibraciones cósmicas se esfumaron y no supe ni a donde.

Lo mejor que me dejó el 2010 fue mi hija, por supuesto. Viví un montón de cosas, de cambios que ustedes ni se imaginan y que no pude contar por la magnitud de cada uno de ellos y que en algunos casos fueron muy pero muy personales.

Me atreví a irme de vacaciones con mi retoño y fue una experiencia muy linda. Batallando con todo un ejército de maletas y con ella en una cangurera fue lo mejor que pude haber vivido. Levantarla de su asiento después de 7 horas de viaje y que todo mundo exclamara: ¡venía un bebé en el camión y ni cuenta nos dimos! me hizo prometerle que la volveré a invitar el próximo año, si todo sigue como hasta ahora o mejor.

Siento que fue el único año en que gocé gastar mi aguinaldo y vacaciones y además supe a donde fue a parar cada peso. Cada sonrisa de mi familia que conocía a la Sadie me hizo pensar que valía la pena mi esfuerzo de todo el año.

Qué más puedo decir? tal vez muy poco por ahora, pero trataré de quitarme estas telarañas mentales que me invaden para irles contando mis experiencias vividas estos días, ah! porque ni de las balaceras me libre allá en Tampico.

Otra cosa que sí les puedo contar y que es otra cosa hermosa de 2010 y 2011 que empieza, es que jamás me había sentido tan feliz y completa.



Feliz año 2011!

4 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querida Koz:

BIENVENIDA Y FELIZ 2011 PARA USTEDES.

Pues tengo un amigo que es de Tampico, y se le ocurrio ir a visitar a su familia, arrepentido el pobre hombre porque se vio amenazado por esa malditas balas.

Cuidate.

Besos.

Mariposa Errante.

Kózmica dijo...

Hola mariposa, pues igual yo. Llegando me tocó estar en un lugar donde hubo 2 muertos y cuando me fui otra balacera me despidió fuera de la central, horrible asunto, pero pues ya en todos lados es igual

Un abrazo y cuídate igual.

PHERRO dijo...

¡¡Qué gusto leerte Carnalita!!
Lo chido es que estás de regreso por estos lares; renueva esas vibraciones y sigue compartiendo tu especial cotidianidad con la Bandita.
Un espacio de silencio por los que se ha llevado esta PUTA GUERRA ................................................................................................................. Amén
Un abrazo para Ti y para KozmicKid, cuidaos bien, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Con el último renglón dijiste todo: Feliz y completa, ¿qué te falta?, nada.


Cuídate mucho.