martes, 10 de mayo de 2011

¡¡Soy mamá!!

Agárrense escuelas, eventos públicos, tiendas de autoservicio, jefe mío y todos aquellos que festejan a las madres y que me pasaban por alto. Ahora sí comeré y disfrutaré todo sin remordimiento. Ahora ya no llevaré a mis sobrinos para fingir lo que no soy y a la mera hora me daba pena y me salía corriendo.

Ahora sí aprovecharé mi situación...soy mamá y voy por todo!!






Felicidades a todas las mamás que visitan mi blog, a las mamás de ellas y de mis amigos.

Y felicidades especiales a las mamás de los jugadores de los pumas por tener unos hijos tan buenazos.

Gracias Sadie por llegar a mi vida, por permitirme ser tu mamá y por darme la oportunidad de comer pastel, recibir una rosa ( aunque no me gustan) y sentirme importante hoy por ser madre.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Muchísimas Felicidades!!
Un abrazo fuerte y afectuso, Carnalita.
Disfruta este y todos los días, como dices, con todo.

Cuídate, un besito a tu mejor regalo.

P. D. Me sacó de onda la foto, ¡no se te ven los ojos!

Kózmica dijo...

Carnalito, muchas gracias. Es padrísimo ser mamá, el embarazo todo un show que no recomiendo pero ser mamá es lo mejor.

No se me ven los ojos porque uso el fleco muy largo y justo me los está tapando, pero sí tengo! jaja... esa foto la tomó mi sobrina Andrea y fue el primer beso que me dio mi niña.

Un abrazo!

NTQVCA dijo...

Pues yo no soy mamá y con mi caracter amargoso me caga que me feliciten hoy diciendome mamacita...pero lo cierto es que me dio mucha risa leer eso de que fingias ser mamá, jaja, ay si lo habré hecho yo! pero como tú si eres una mamá pues yo si puedo decirte ¡muchas felicidades!!!

Kózmica dijo...

NTQVCA:
Utilicé a mis sobrinos para comer pastel gratis en eventos al que mi hermana no quería ir...lo confieso!! jaja, fue muy divertido, pero cuando en un centro comercial veía un chico guapo con voz fuerte decía: "si sobrina, al rato te llevo con tu mamá"...y la niña: "de qué hablas vero??" jaja...
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad ser mamá me ha resultado de lo más fácil y sencillo, el amor simplemente va saliendo día a día, de ambas partes..un abrazo y felicitaciones para tu mamá con todo cariño :)

David Lepe dijo...

qué cool este tu post

Mariposa Errante... dijo...

Querida Koz:

FELICIDADES...

Besos.

la MaLquEridA dijo...

Felicidades! disfrútalo mucho.