miércoles, 7 de marzo de 2012

Un regalo especial para las 2



Este dibujo es uno de los regalos más lindos que alguien me pudo ha dado en la vida. Además de hermoso es para mí un honor que alguien tan talentoso se tome un tiempo (un buen de tiempo) para hacer algo tan lindo en el que me demuestra todo lo que piensa no nada más de mí, si no de mi más hermoso tesoro: mi hija.

Podría contarles tantas cosas sobre lo que hemos vivido este año de ser amigas pero sería entrar en detalles muy personales, que por respeto a ella, no podría contar.

Solamente el presente nos une. Hemos decidido dejar el pasado donde está y no preguntarnos nada de lo que viene. La amistad la vivimos el día que nos encontramos para decirnos todo lo que sentimos y lo que en ese instante, nos duele o nos anima.

Este regalo encierra un montón de significados y que me gustaría contarles, con la descripción de la autora.

Pero antes quiero agradecerte, con todo mi corazón el que seas mi amiga a pesar de las circunstancias, por tus consejos cuando también he caído, por cuidar a lo lejos de mi niña y por detenerte a leer mis vivencias. Tengo que decirlo: gracias a aquellas palabras que me dijiste hace unos meses, decidí seguir escribiendo. Te quiero mucho.


Significado:

"Tu bebé tiene en mis dibujos unos 7 añitos, está levantando tu cara siempre para recordarte que te ama incondicionalmente y no dejará que decaigas nunca. La plumas y el libro son las páginas escritas de tu vida y el legajo que vas a dejarle, su mayor tesoro , tus escritos. Las flores son todas las primaveras que pasarán juntas, infinitas flores, así mido los años. El viento dibujado son las contrariedades de la vida y por supuesto se superan, mi dibujo es un canto al amor de tu bebé con vos.Las estrellas son sus sueños y las veces que te buscará para preguntarte el significado de la vida. Los corazones son los " te amo" que quedarán grabados en su corazoncito en este paso bajo tu cuidado."



8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Que bonito dibujo y que bonito significado, te felicito.


Un abrazo

Brenda dijo...

Qué hermoso!
Sé feliz con tu hija siempre.

Gerardo Huerta Jaime dijo...

Hola Carnalita.
Muy bello detalle de tu amiga, para una Mamá muy chida y su hermosa Kozmikid.
A pesar de las broncas, lo importante es tener en cuenta el valor de las personas; en la balanza, lo bueno siempre pesa más, aunque sea poquito.
Cuídate Carnalita, luego nos leemos.

yo mero dijo...

es la primera vez que escribo,pero me parecio un detalle muy chido de tu amiga..felicidades

Soñantes dijo...

No puedo más que sentir mucha felicidad al leer estas palabras, gracias Vero, gracias por existir y caminar conmigo. Besotes

Venus dijo...

Hola linda, hace años que no paso por aquí. Felicidades por el dibujo y un abrazo para tu nena.

Elena Torres dijo...

Sublime
=D

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.mx

Elena Torres dijo...

Sublimeeeee!

=D

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.mx