jueves, 20 de diciembre de 2007

Regalos de cumpleaños


Por lo regular, cada año que pasa y tengo que apagar las velitas de mi cumpleaños me siento terriblemente deprimida, invento mil cosas para no pensar en la cantidad de años que se me van acumulando, hago un recuento de las cosas que no he hecho en vez de verle el lado positivo a todo. Este año fue diferente, ni me martiricé pensando en que ya son 36 años de habitar el planeta tierra, ni me puse a buscarle 3 pies al gato.Este año mi vida esta en otro plano, soy muy feliz, estuve rodeada de mi familia con quien llevo una relación padrísima.

Y que decir de los regalos. Mi hermana Michel me dio una taza con el logo de los pumas para tomar mi café matutino; mi sobrina Andrea se ahorro el dinero de un día que le dan para la gastar en la escuela para comprarme un monederito el cual ya tengo lleno de dinero; mi madre se encargó del pozolazo, platillo favorito de una servidora, El Cris me regaló el celular que yo quería y antes ya también me había dado un reloj con el logo de los pumas, y el regalo que más sorprendió fue un dibujo de mi hermano Arturo, mi cuate, y no porque no me gustara, sino por las palabras que
plasmó en una cartita, además porque es un excelente dibujante y pintor; fue tanta mi emoción que ni siquiera me di cuenta que ese no era el regalo principal, sino los dvds del diario de Bridget Jones 1 y 2. No quiero menospreciar ningún regalo, pero obviamente la cartita escrita por mi hermano es la única que puedo poner en el blog, ya que la pude scannear y como no se ve bien el escrito, aquí lo anoto yo:

Vero:
El ser humano
esta hecho de partículas
tangibles y también
de sueños, de lágrimas,
de risas, pero sobre todo de recuerdos
y en mis mejores,
que la mayoría son de mi infancia,
tú estas en un lugar super especial!

¡Te quiero mucho cuata"

Arturo Valdez García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindo regalo y qué gran talento tiene tu hermano!! Ese dibujo es precioso!!! Wooawww forman una familia linda y de grandes talentos. ;)