martes, 24 de junio de 2008

Un nuevo viaje

Durante toda la semana pasada ví que en AE anunciaron a Journey en Viña del mar de Chile, con la novedad que tenían ya a un cantante que reemplazaba a Jeff Scott. De adolescente me gustaba muchísimo esa banda, bueno me sigue gustando, aunque la verdad yo todavía tengo en mente a Steve Perry, que si mal no recuerdo fue su primer cantante y desde mi punto de vista el mejor.

Me sacó mucho de onda ver cuando en el escenario apareció este chico delgadísimo y chaparrito, de verdad pensé que no alcanzaría las notas a las que estamos acustumbrados a escuchar con Journey, y vaya que me sorprendió, en momentos creí que estaba haciendo playback, pero nada de eso, realmente canta muy bien y altísimo que hasta la piel se me ponía de gallina.

Su nombre, Arnel Pineda y es filipino, resulta que este chavo cantaba covers con su banda, The Zoo y los productores y miembros de la banda de Journey quedaron con la boca abierta cuando le escucharon cantar (realmente así quedé yo), ya lo han estado pasando en otros programas, nada más que yo no había tenido la oportunidad de verle hasta este domingo.

Aquí esta el video de Journey con Steve Perry
Don´t stop believing.


Y aquí esta Journey con Arnel Pineda
misma rola

No hay comentarios: