martes, 16 de septiembre de 2008

Día de fritangas...


Hoy es el día de la independencia de México, y como cada año predomina por toda la ciudad los colores verde, blanco y rojo, la plaza está llena de puestos de comida, música mexicana y vendedores de globos.. y con este día tan bonito dan ganas de salir a disfrutar del día más mexicano del año.

Y bueno, después de un rico fin de semana largo me dispongo a retomar mis actividades cotidianas, el trayecto a mi oficina fue de lo más relax, aunque hago solamente 5 minutos en mi camioneta, no hubo nada de fila en la espera del semaforo en verde, como se nota que hoy mucha gente descansó quienes de seguro más tarde se irán a ver el desfile militar. Y aunque no fui a dar el grito como buena mexicana, puedo decir que es uno de los mejores fines de semana que he tenido este año.

El sábado nos fuimos a casa de mi madre y me encontré a mi adorado cuate, mi hermano Arturo, quién me enseñó el inicio de un libro que esta escribiendo y el cual inmediatamente captó mi atención, no puedo platicar nada sobre el proyecto porque obvio no tengo autorización, pero de que me gustó, me gustó.

Ese día ya muy noche nos regresamos a casa, pero con una invitada, mi sobrina Andrea , por fin le dieron permiso, creo que se ha portado bien y le dieron ese premio, así que desde las 11 de la mañana del domingo estábamos fuera de casa para emprender un recorrido por la ciudad.

Hicimos de todo un poco, caminamos por plaza fiesta, nos tomamos un café, comimos palomitas, nos fuimos a los tianguis y mercaditos...en fin, hicimos mucho en todo el domingo, fue padrísimo, hasta a McDonalds fuimos a parar, ni modo, yo tenía muchísimo hambre y a la niña no se le antojaba nada más que esas mini hamburguesas que no sirven ni para el arranque.

Por la noche la llevé a los juegos que están cerca del departamento, se subió a los columpios, a los resbaladeros, jugó con el lima limón que le compré...ya cuando una niña se le acercó para hacerle plática mejor optó por emprender la retirada.

Ayer la fuimos a dejar a su casa, me sentía triste, y eso no quiere decir que yo me muera por tener hijos, para nada, yo sigo con la idea firme de no tenerlo, pero si me siento muy apegada a ella, me la paso super padre, nos divertimos como locas y la adoro más que a nada en este mundo, bueno, ahora comparte ese amor con su hermano Diego y su primo Arturo...pero ella sigue siendo la reina.

Ah! también me accidenté el sábado, resulta que me recargué en una silla que no servía y fui a dar al piso, sentí un jalón en mi hombro horrible y hoy todavía me duele muchísimo al moverlo :(.

Espero hayan disfrutado de estas fiestas mexicanas y hayan comido harto pozole, tacos y todas esas fritangas tan nuestras...

Viva México!!
Pd.-Y en medio de toda esta fiesta mexicana, quiero felicitar a mi queridísima amiga Edna de Madero, Tamps, ya que el 14, o sea el dominguito estuvo de manteles largos; te deseo lo mejor del mundo y espero que cumplas muchos años más... felicidades!!!

No hay comentarios: