jueves, 11 de septiembre de 2008

Los Beatles en Alemania

Alemania se une a los cientos de homenajes que se les ha hecho, muy merecidamente, al mejor grupo de toda la historia: Los Beatles.
Resulta que justo hoy, el alcalde de Hamburgo, Ole von Beust, inauguró un monumento de Los fabfour en una plaza que ahora llevara su nombre en el barrio de St. Pauli, lugar en donde dieron una serie de conciertos cuando todavía no eran famosos.

Da gusto saber que se sigan creciendo esta clase de eventos por todo el mundo, no se en realidad cuántos sean en total, ahorita solo me viene a la mente la estatua de John Lennon en la Habana, la de Perú y la que recientemente conocí en la ciudad de Monterrey, ah! también el callejón que hay en Puebla con el nombre de Lennon y una placa como reconocimiento por su aportación musical, también en esa ciudad. Esperemos que los reconocimientos se hagan en todo el mundo,en todos los rincones, no nada más para John, si no para los 4.
Aquí pongo unas fotitos de los reconocimientos, todavía no tengo de la que se inauguró el día de hoy, pero nomás que la consiga la cuelgo también.

En Perú

La Habana

Puebla, Pue.

Liverpool

Almería

Monterrey, N.L.

No hay comentarios: