viernes, 19 de diciembre de 2008

Despedida del 2008

Ni se como expresarme hoy .

Quiero agradecer a los amigos que me leen, a los desconocidos también, quiero desear que pasen unos días tranquilos y sin derrochar dinero, aunque lo veo difícil con tanta propaganda y ofertas. Quiero enviarles un abrazo y decirles , que, a pesar de las cosas aún no sanan del todo, tengo mucha esperanza de que nos salgan bien esta vez.

Estaré alejada del blog un tiempo por causas de fuerza mayor, creo que los festejos tendrán que posponerse para más adelante, quizá para el otro año.

Feliz navidad, para los que festejen, que Santa les traigan todo lo que pidan... ahora yo lo único que pido es salud para los que más quiero.

Abrazos para todos mis amigos, saben que siempre sus buenos deseos los llevo conmigo.

No hay comentarios: