viernes, 30 de enero de 2009

Concierto de la azotea

"Si con algo me decepcionó la policía es al no arrestarnos. Hubiera sido genial terminar el concierto en la azotea con un titular "Beatles terminan concierto en la Cárcel"-Ringo Starr, Anthology.

Día: 30 de enero de 1969

Lugar: Edificio de Apple Records Corp. en Saville Road, Londres.

Hace ya 40 años que los Beatles nos dejaron en imágenes un concierto de 42 minutos en la azotea donde grababan "Let it be". Fue un regalazo para unos cuantos que sorprendidos, se detenían a echarles un vistazo. Hasta que desafortunadamente llegó la policía, y aunque no los detuvo, si se acabo el concierto. Ya me imagino si hubiera pasado en Méxic0, con "una corta", el festival de woodstock sería una fiesta infantil en comparación con la megapachanga que se hubieran aventado, con todo y "tornaconcierto"

Cuando veo el video, no puedo creer que las chicas todas educaditas esperaron pacientemente a que terminaran el show. Yo me hubiera lanzado como loca a besar a John..inglesas al fin.

Las rolas que cantaron fueron: "Get back", "don´t let me down" (en la mitad de la canción John olvida la letra y dice frases sin razón), "I´ve got a feeling", "one after 909", "dig a pony" y "Get back". Esta canción fue interpretada 2 o tres veces, al fina casi la interrumpen pero, con permiso de la autoridad, lograron terminarla, ya cuando se estaban alejando del escenario John se regresa al micrófono y con el humor que lo caracteriza les dijo : "Me gustaría agradecer en nombre del grupo y esperamos haber pasado la audición", algo que hizo reír mucho a los "mirones" y le brindaron un aplauso.

Cuelgo un video de ese día.


1 comentario:

Una Chica Beatle dijo...

Jajaja , si mujeres frías al fin. Definitivamente yo no me hubiera conformado con besar a uno, O TODOS O NADA!, :D