lunes, 26 de enero de 2009

De regreso a casa

He llegado con bien de mi viaje relámpago a la ciudad de México. Estuvo tranquilo, cómodo y sin accidentes.

El viernes salí de la central a eso de las 8:15 pm, me subí al camión y no había muchos pasajeros, éramos como 6 personas, pero, oh! sorpresa, a mi lado iba una pareja con un niño de 2 años, en ese momento mi mente se ajusto para aguantar lo que viniera, y es que yo entiendo que los niños pues son eso, niños, son traviesos, gritones y aunque los papás les digan que no hagan ruido, a esa edad les vale y hacen los que le dé la gana, pero éste niño traía gripe, tos, se notaba consentido porque cosa que pedía, cosa que le daban. En fin, lloró unas 4 veces a grito pelado, creo que era mucho mi cansancio porque pude conciliar el sueño después de sus lindos berridos.

Los tíos Germán y Toña llegaron por mí y me llevaron hasta la casa de mi suegra, fue una sorpresa ver al Cris, súper hinchado por el suero, es algo natural y que pronto se le va a ir bajando.

Llegaron familiares de todas partes, por fin pude conocer a parte de mi familia política. Por lo regular cuando kriss está en casa de mi mamá no para de hablar, nosotros nos burlamos de él porque no nos deja decir palabra alguna contándonos sus historias de niño y adolescente. Ahora estaba serio, callado, y no porque estuviera molesto, si no porque todos sus primos y tíos estan peor que él, hablan hasta por los codos, pero no caen gordos, al contrario, hacen muy ameno el momento.

Me siento tranquila, contenta, feliz, todo salió como lo esperaba, mis nervios se disiparon al verlo y platicar con él. De comer nos invitaron unos deliciosos tacos de "suadero", me comí 6, nuevamente me sirvió de comida y cena. El sábado vimos el partido de las chivas adoradas del Criss,y el domingo nos aventamos el de mis adorados Pumas, que le ganaron 1-0 al Santos, estuvimos a nada de ir a ver el partido al estadio ya que los primos y tíos de Cris le van también a la UNAM, pero todavía no le dan chance de salir a mi adorado tormento, ya que apenas el viernes le quitarán los puntos de la espalda y es cuando poco a poco podrá hacer su vida como antes.

La operación de Criss fue todo un éxito, al menos ahora si se hizo lo que se debía hacer, ya nada más esperarnos para ver como reacciona ante las terapias y rehabilitaciones, pero creo que ya estamos mejor que al principio. Serenidad y paciencia.

A mi amiga Gaby no pude verla, pero ya vendrán más ocasiones para visitarnos, ahora estuvimos concentrados en la casa, viendo películas y platicando con la familia, ya cuando pueda salir será lo primerito que haremos, ya sea para irnos de paseo o para estar en casa tomando un café o un chocolatito para la migraña de las dos :P

Ahora estoy en la chamba... no tengo tanto trabajo pero si debo ocuparme de una que otra cosilla, así que... feliz lunes...espero hayan tenido un buen fin de semana como el mío :)

(Algo no cuadra)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que estás de regreso kózmica!! Y me da mucho gusto que todo vaya muy bien, que Cris empiece a recuperarse y ustedes a nivelar su vida. =)

Les deseo todo lo mejor. ;o)

Y bueno, esperaremos otra oportunidad para vernos!!! =D

glass

Kózmica dijo...

Todo bien...todo bien, mi Cris bien guapo...mis pumas ganaron... bueno no pude verlos, no más eso me faltó para ser feliz del todo..pero ya habrá más tiempo :)