viernes, 27 de marzo de 2009

Look at all the lonely people

Esta canción la escuché desde que era niña, me gustaba mucho por la melodía, pero fue hasta que tenía 13 años (todavía no sabía inglés) que mi papá me explico la letra... me dio mucha tristeza.

La escuchaba al salir de la secundaria, me encerraba en una casa color mostaza que era de una tía, ahí tenían un tocadiscos. Cuando llovía era más emocionante escucharla. Algunas veces la compartí con mis amigos pero como no eran beatleros no le llamaba mucho la atención.

Hay días en que me siento Eleanor Rigby, no sé porqué


5 comentarios:

PARA TODO HAY FORMAS dijo...

aaah Claro que si la Oda de Eleanor Rigby y el Padre McKency (creo que asi se escribe). Esta a toda madre esta canción del Revolver... tambien soy beatle-maniaco y la verdad si te llegas a sentir un "missfit" cuando comparas tus gustos con los de la "media comun" lo bueno es que habemos un madral que si nos entendemos y esa singularidad nos hace unicos.

Anónimo dijo...

jajaja si no mal recuerdo decías una palabra que no era de la canción y era el nombre de tu perro pipo... algo así no?? jajaja perdonarás pero sigo con mi alzheimer... =/

Sino es así.... omite mi comentario.... qué pena jajaja

glass

PARA TODO HAY FORMAS dijo...

hey de kieslowsky el decalogo esta chingon.. el año pasado compre la de los 3 colores en un paquete.. estan bien perras sobre todo "blanco".. pero el final de "rojo" es un homenaje bien padre para cerrar el circulo me pareció un detalle muy padre.

Ami me han gustado los beatles desde que tengo razón, tambien la musica en general sobretodo toda aquella que te hace pensar, que cuenta historias y que tiene un fuerte contenido experimental.

Kózmica dijo...

Si Glass...tienes razón, mi hermano y yo le pusimos Pipo a un perro porque en todas las canciones beatles escuchamos ese nombre, y nada...era people..jajaja... osos de niños!!! :P

gracias por recordarlo

Mobtomas dijo...

Es curioso cómo una canción puede significar tantas cosas tan diferente o evocar momentos muy personales.