viernes, 17 de julio de 2009

Cerrando círculos


Nunca he podido comer todo lo que me sirvo en un plato, siempre pero siempre tengo dejar aunque sea un bocado, aunque tenga hambre, aunque sea un pastel de chocolate o un flan, debo ver algo que me diga que no lo terminé del todo.

Llevo 3 semanas sin poder terminar mi primer pintura en acrílico. La semana pasada mi mamá terminó la suya y me dio vergüenza que la mía sigue intacta desde hace días, con los mismos faltantes. Anoche la veía y no podía cubrir esos huecos que quedan pendientes. Veía el color azul y me parecía enorme, pero, ¿Cómo hice para pintar todo lo demás? Me relaja tanto tomar un pincel y ver lo que va resultando de mis movimientos que me saca de onda que todos los días le saco la vuelta para no acabar de una vez por todas.

A veces no me entiendo, a veces el recorrido que llevo es muchísimo más grande que lo que falta y aún así me detengo a cuestionarme si debo seguir o si ahí debo parar. ¿por qué me cuesta tanto cerrar círculos?

Basta de chiflazones. Hoy pondré la música que más me gusta, me compraré algo rico de cenar y no me voy a levantar de la silla hasta que vea el cuadro terminado. He dicho!

7 comentarios:

David Lepe dijo...

FUERZA Kózmica!

Unknown dijo...

Voy a tomar un chocolate abuelita a tu salud confiando que a algunos kilometros estarás bien inspirada!

Hurra!!

NTQVCA dijo...

Mira nomás para que veas que no puedes confiar en los café internet, quien sabe de quien ser la cuenta de la persona con quien te comente arriba, jua jua.

Taker dijo...

Pues ya sabremos si acabaste o no.

Ssaludos

Kózmica dijo...

David

Gracias por tus porras.

NTQVCA
¿Cómo es la cosa? escribiste con otra cuenta? Me ha pasado cuando voy a un cyber, de hecho hasta messengers abiertos hay.
Gracias por el apoyo a la distancia, me encanta el chocolate abuelita.

Taker.
Por fin lo terminé :)

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

La gueva destruye inspiraciones.

Kózmica dijo...

César:

Muy bien dicho!