jueves, 2 de julio de 2009

Confesiones, segunda parte

Al lavarme los dientes me los enjuago 3 veces, si se me olvida contar o me equivoco, vuelvo a empezar

No me gusta usar aretes en las orejas. Usé por muchos años uno en la ceja hasta que se me perdió y nunca he vuelto a comprar otro porque no encuentro las mentadas "coquetas"

Me encanta la coca cola, el café y los jugos de naranja. Los primeros están descartados a causa de la migraña, aun así los tomo a escondidas.

En mi menú diario están el spaguetti, chile chilaca con queso, entomatadas o flan.

Me pone de malas no comer a mis horas, llegar tarde a la chamba y que alguien mueva mis muebles de lugar.

Mis dulces favoritos son las chapeteadas, los carlos V y otros dulces gringos color rojo torciditos que no sé cómo se llaman.


Nunca he pensado en tener hijos y no porque no tenga instinto maternal simplemente no es una prioridad en mi vida. Tengo sobrinos a los que adoro y ahí sacó todo el amor que tengo para dar (aunque si saliera con mi domingo 7 pues bienvenido sea)

El matrimonio es algo que no me quita el sueño. Nunca he soñado con tener la foto de novia en la sala ni encontrar a alguien que me mantenga.

No sé si me gustaría volver a vivir con otro chavo.

El lunes lo uso para tirar hueva. Desde que llego de la chamba me la paso tirada en el sillón cambiándole a diestra y siniestra a la tele hasta caer dormida. No contesto celulares ni abro la puerta.

Tengo un montón de botas iguales pero no salgo de las mismas hasta que se me rompen.

Todos los días uso algo negro, ya sea la blusa, la falda o el pantalón.

No me gusta festejar aniversarios con mis galanes

A veces imagino mi vida al lado de un hombre que me protege, me cuida y me saca de chambear. Toda una princesa ella.

El mal aliento, un mal corte de cabello, una borrachera sin medida o una risa falsa me pueden desencantar de un hombre

Soy muy observadora. No pierdo detalle de nada e inmediatamente puedo darme cuenta cuando alguien me miente o me oculta algo. No descanso hasta descubrir todo y echárselo en cara.

Si alguien me pone una pulsera o cuelga algo en mi camioneta no lo quito hasta que se caiga de viejo o cuando la persona que lo puso lo retire.

Como no me gusta peinarme me plancho el cabello diario para no lucir desaliñada. Sufro los días lluviosos.

Los domingos no me baño, no me arreglo, no hago de comer y no me gusta ver a mis parejas en turno.

Tengo un tatuaje en el tobillo desde el 2000

Tengo un mechón de canas en el fleco tipo tongolele (no me gusta y me lo pinto de negro)

Me como las uñas. No no las tiro, las trago.

La primera vez que tomé, fumé y empecé a "portarme mal" fue a los 25 años.

Veo futbol desde los 8 años

En mi chamba piensan que soy lesbiana porque dicen que a mi edad ya debería estar casada y por no acostarme con ellos. Mi cuñada vino a dejarme un pastel hace un mes y ahí reafirmaron su pensamiento.

Mi autoestima anda por lo suelos desde hace 10 años y recién empiezo a tratarlo con terapia

He fingido ser superficial para gustarle a un hombre. Me dejó por otra que en verdad lo era.

La chancla que tiro no la vuelvo a levantar

No sé andar en bici ni en patines

7 comentarios:

NTQVCA dijo...

No te voy a escribir que me identifico con mas de una, pero si.
Lo de los hijos por ejemplo es algo que la gente no entiende, asiq ue yo te entiendo.
Deberias aprender a andar en bici, se siente bonito el aire cuando te da en la cara.
Estuvo bueno metichear ahora en tu blog.

Rocio G dijo...

Me sorprende tu honestidad. Y para continuar con ella, yo si me senti identificada con muchisimo de lo que dijiste. Eso de que piensan que eres lesbiana porque estas sola a X edad me causo gracia, estos 2 meses me han estado insinuando lo mismo...¿que les pasa? ¿Acaso no pueden ver a una mujer soltera y bien?¿Creen que no podemos sobrevivir sin un hombre al lado?
Que estes bien.

Kózmica dijo...

NTQVCA
Más o menos me imagino en que te identificas, me ha pasado contigo.

Sí, la gente siempre me hace la misma pregunta sobre niños, a veces hartan, quisiera grabar un cd y enviarlo a todos para que sepan mi respuesta.
He leído que vas al ciclotón y de verdad que me dieron unas ganas de saber andar en bici. Creo que ahora sí se la pediré a santa, me he portado muy bien.


Rocío G.
De vez en cuando me tomo una pócima que haga decir la verdad, pasado el tiempo me siento muy bien al leer que soy sincera conmigo misma.Tengo manías pero los que me conocen saben que no soy loca de cuidado.
En cada chamba piensan que soy lesbiana por estar sola, de hecho hace poco viví con un chavo y aún así decían que tal vez a él le gustaba el arroz con popote y por eso lo escogí,nunca los tengo contentos.Y sí, los hombres no pueden ver una mujer sola, independiente y manteniéndose por sí misma, luego luego piensan que uno quiere macho.

Saludos!

Rafa dijo...

Siempre tan sincera?

glass ♥ dijo...

qué onda jajajaja... qué onda con lo de las uñas?? Para con eso!! Y qué tal el mechón?? Creo haber notado algo en tu cabello cuando nso vimos... pero como yo no soy NADA observadora o distraída?? jajaja pues perdí el detalle...

Saludos!!

Kózmica dijo...

Rafa
Por lo regular soy muy sincera, conmigo siempre, con los que me quieren más. Pero para el público nada más cuando me tomó una pócima de la verdad, me pasa varias veces en el año.


Glass

Sí, es un mechón herencia de mi abuela, alguna vez contaré su historia. Lo pinto porque casi ya es todo el fleco y me veo rara, nada más me pinto ésa parte. Las uñas, no puedo parar, bueno, nomás en diciembre y enero no me las como por aquello de los guantes.

Saludos!

David Lepe dijo...

que buenísimo... que montón eran por cierto---