martes, 14 de julio de 2009

Por fin descansé


No sé qué sucede últimamente con la cama de mis vecinos del segundo piso pero me está causando mucho dolor de cabeza. Desde el jueves pasado al quedar todo silencio más o menos a eso de las 3:00 am se escucha un rechinido tipo resortes viejos y como cada vez que me despierto me dan ganas de ir al baño, durante mi camino, escucho hasta sus murmullos. Es un rato nomás, unos 35 minutos pero que se vuelven una tortura y más porque luego me entra la angustia de no poder dormir y de llegar tarde a mi chamba.

En el inter imagino mil cosas, obvio ya saben cuál sería lo primero que me cruza por la mente, pero otra de mis teorías es que ahora sus niños duermen ahí y que hasta les dan chance de saltar en la cama para volverme loca, ya que a la vecina no le caigo nada bien porque piensa que soy satánica - por andar vestida de negro- según me dijeron. El fin de semana olvidé el incidente, no pude prevenirme y me han sacado unos sustos. Ayer de plano puse música de fondo y así es como pude dormir hasta que sonó el despertador.

Hoy en la mañana al salir me encontré a la vecina con una sonrisa que no sé si era de felicidad o de ironía . ¿Paranoica? un poco sí.

3 comentarios:

glass ♥ dijo...

Aaahhh yo qué daría por descansar, llevo 3 semanas sin parar =( y dormir diario como 4 horas... =(

Eso es lo malo de vivir en depa, =/ Los malditos ruidos de los de arriba!! yo por eso prefiero el último piso o una casa sola... En el último depa había un par de escuincles que aaahhh cómo molían con sus gritos y pisadas!! Y antes de ellos 6 chavas que en lso últimos días de su estancia parecía hotel.

Saludos!!!

NTQVCA dijo...

En el depa de arriba vive una familia con tres niños...y dos perros, la verdad lo que mas odio es a los perros ladrando todo el día los fines de semana, como los dejan solos se la pasan ladrando en la ventana que da a mi patio!!

Kózmica dijo...

Glass

Recuerdo que me hablabas de la vecinas con sus tacones XD

NTQVCA
Acá también hay un perro dicen que el fin de semana lo sacan y lo amarran y ladra todo el día, pero como no estoy los fines en casa no escucho. Pero si me ha sacado un susto en la noche. Qué horror, deberían de prohibir animales en departamentos.

Saludos