martes, 17 de noviembre de 2009

Pa´la otra con mucho gusto

Así como festejo que mis pumas pasen a la liguilla y, como la temporada pasada, se coronen campeones, hoy en este post no me queda más que mostrar mi tristeza porque el equipo de mis amores no disfrutarán de estar en la fiesta grande menos de un bicampeonato. Se acaba el fut para mi, al menos en lo que resta del año.


Goya, goya, cachún cachún ra ra, cachún cachún ra ra, goya, Universidad!

5 comentarios:

Kanuto dijo...

Pues si, desgraciadamente así es, nos tendremos que esperar para el siguiente año. =)

Pablo Cabañas dijo...

Aunque no me interesa el futbol, admiro -en cierta forma- a los Pumas; supongo que por ser de la Máxima Casa de Estudios del país...
:P

beeetxooo dijo...

hay te vemos el otro año xD...

mientras

ARRIBA LAS PODEROSAS AGUILAS :D

la MaLquEridA dijo...

Puras penas con los pumas, pero ni modo, hay que seguirle.

Esperemos la siguiente temporada, sea mejor.


Saludos.

Kózmica dijo...

Aunque estoy triste sigo disfrutando el título de campeones, me sigo poniendo la playera que compré el día que ganaron. Ya falta casi nada para saber quién es el nuevo... Mi favorito es Santos para que gane.

Beeextooo, mucha suerte a tus aguilas, aunque nunca han sido de mi agrado por obvias razones, tengo que reconocer que son de los favoritos para llevarse el título.

Pablo, se me hace tan raro que no te interese el fut, pensé que a todos los hombres les llamaba la atención. Gracias por la admiración a los pumas :)

Malquerida, este año si de plano estuvo para llorar, es más, yo pensé que terminaría en últimos y con problemas de descenso...lo bueno que no.

Kanuto...paciencia para el otro torneo.