jueves, 5 de noviembre de 2009

Supercalifragilisticoespialidoso

La siguiente es una de esas historias ridículas que he vivido y de las cuales son sin sentido y me avergüenza escribir, pero, qué mas da!

Cuando estaba en la primaria y la maestra me pedía que pasara al frente a exponer algún tema o dijera de memoria los estados de la república me ponía muy nerviosa, tanto que casi me congelaba en la banca. Desde ahí podía ver las caras de los niños con la burla a punto de explotar y me aterrorizaba.

Pero ya estando frente y mientras la teacher explicaba o decía lo que pasaría si no tenía bien aprendido el tema, me imaginaba que en vez de decir toda la cantaleta, me ponía al frente y bailaba ridículamente al sonido de la canción "Supercalifragilisticoespialidoso" pero no toda la rola, nada más el pedacito que, según la versión de Enrique y Ana decía, "Dan dilidili dan diliday, dan dilidili dan diliday dan dilidili dan diliday" pero lo más ridículo del asunto es que en mi mente se podía escuchar "dos firuliru, dos firula, dos firuliru dos firula" y me daba más pena, sentía vértigo de saber que de mi dependía que pasara, que estaba a nada de hacerlo. Todos se quedaban como a la expectativa pensando que me quedaba seria porque no recordaba lo estudiado.

Por arte de magia se me pasaban los nervios, tal parecía que al imaginarme eso en realidad me daba cuenta que lo que iba a hacer a continuación no se parecía para nada en el ridículo que tenía en mente y las palabras fluían solitas. Al final la maestra me felicitaba por explicar todo con tanta perfección y claridad.

En ocasiones que estoy nerviosa por visitas en la oficina o cuando me voy a ver con alguien que no conozco, regresa esa imágen a mi mente y adiós nervios. Así que si un día tengo que verlos y me ven que minutos antes estoy seria, no se preocupen, en cuestión de segundos estaré lista para platicar.

5 comentarios:

Kanuto dijo...

jaja, Supercalifragilisticoespiridivertida historia...

Saludos

NTQVCA dijo...

Pobrecita, me pasaba igual hasta hace unos años, me ponia a pensar que iba a hacer las cosas mal, incluos cuando hablaba con personas por primera vez, y empezaba a pensar que me iba a poner roja, y mientras hablaban o iba poniendome como un jitomate, horrible! Ahora lo he superado, pero soy muy agrseiva y cortante, no se que es peor!

jordim dijo...

tratar con la gente es lo más dificil que hay...

Pablo Cabañas dijo...

OK...
Ya estoy advertido...

xD

~ F ~ dijo...

Gracias por tus comentarios... he leído tu post y me parece divertido eso de "Supercalifragilisticoespialidoso"... cada uno tiene su manera de canalizar las cosas...

Un abrazo a la distancia.

saludos!