viernes, 25 de junio de 2010

Fuera de circulación unos días por tifoidea... ya mejorando las últimas horas.

10 comentarios:

NTQVCA dijo...

¡Como????

Todo bien?
y la Bebé???

misojoslloraronhastadoler dijo...

Vero,cuidate mucho!!!como esta la nena??ya vez por andar comiendo tacos de suaperro!!!!saludos,YA fuera de broma,estas bien??SALUDOS!!!

la MaLquEridA dijo...

¿Qué?, cuídate mucho por favor.

Te mando un abrazo fuerte y extrema precauciones por favor.

Besos.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Koz:

Que ondas contigo???, debes cuidarte HARTO, deben CUIDARTE HARTO...

Deseo con el corazon que PRONTO ESTES BIEN.

Besos Brujos*

Kózmica dijo...

NTQVCA:
Pues sí, resulta que me tomé una famosa rusa y creo que el agua era de la llave o la naranja no estaba lavada. Total que el martes empecé a sentir dolorcitos y me fui a descansar pero a eso de las 2 de la mañana el dolor se acrecentó y no salí del baño hasta las 8 de la mañana, sin mentir. No pude dormir y hacía por todos lados...ya no sabía si estar en el retrete o en la regadera. Pensé que ya tendría ahí a la bebé pero nada, al día siguiente me incapacitaron y el doctor me regañó por no haber ido a urgencias y me dijo que era tifoidea...tuve temperatura y dolor de huesos...pero ya voy saliendo, ahorita nomás tengo el "córrele al baño" pero sin dolores... la bebé bien, ahora me duelen mucho sus movimientos pero es por la misma debilidad que aún me queda. Un abrazo.

Mis ojos.
Sí, me prohibieron comer en la calle y que sean cosas crudas :( pero ya voy mejorando, lo bueno, ya que si fue una horrible experiencia.

Malque:
Me dieron medicamentos suaves para quitarme los dolores de huesos y los resfriados tan feos que me dieron...ya todo parece que va mejorando :)

Saludos!

Kózmica dijo...

Bruja Bonita:
De repente se me va la onda y me alimento de cualquier cosa y es que no sabes cómo se me antojó la méndiga rusa...pero aprendí la lección, de perdis en 2 meses vuelvo a comer sano.

Saludos!

sandrine dijo...

Buena vibra para ti y que te mejores muy, muy pronto..

Besos dobles.

^^

Venus dijo...

Kózmi,

Leo que ya vas mejor... he andado un poco desconectada y hasta hoy me entero...

Cuídate y que la nena siga bien.

Besos a ambas.

la MaLquEridA dijo...

¿Estás bien?, ¿por favor podrías avisar que estás bien?, por allá pasó el huracán Alex y me gustaría saber cómo estás.


Cuídate mucho.

Kózmica dijo...

Malque:
Apenas hoy entré a trabajar, bueno desde ayer a las 3 pero no se podía porque entró mucha agua a las oficinas y tuvieron que limpiarlas. Todo bien, en mi depa no se inunda nada pero me quedé con mi mamá y ahí si estuvo medio feito con las goteras...al ratito cuento todo. Gracias por preguntar. Un abrazo